LOGISTICA

Amazon.es incorpora en tres meses 20 nuevas marcas españolas a su tienda de Moda

0

Amazon.es sigue ampliando su selección de marcas de moda con la incorporación de veinte nuevas firmas españolas en los últimos tres meses. Los clientes de Amazon ya pueden adquirir en un clic las colecciones de Trucco, Ecoalf, Hawkers, Custo, Roberto Verino, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret, Caramelo, Punto Blanco, Inside, Spagnolo, Tantra y Smash, que se suman a la oferta de Amazon Moda en Amazon.es y en sus cuatro webs Europeas. Las firmas españolas de ropa de niños Nanos, Neck&Neck y Pablosky, marcas deportivas como Grifone o de reciente creación como Northweek también apuestan por Amazon para llegar a nuevos clientes.

“En Amazon.es seguimos incorporando cada día nuevas marcas de moda con el objetivo de ampliar nuestra selección y que nuestros clientes puedan encontrar y comprar cómodamente desde su casa lo último en moda”, explica Sergio Bucher, Vicepresidente de Amazon Moda en Europa. “La moda española es reconocida internacionalmente por su creatividad e innovación. Con el lanzamiento de estas nuevas marcas estamos convencidos de que los clientes de Amazon en todo el mundo van a descubrir lo más nuevo de la moda ‘made in Spain’”.


Multitud de marcas nacionales han apostado por Amazon para llegar a nuevos clientes, no solo en España sino en toda Europa.

Amazon Moda cuenta, por ejemplo, con artículos de firmas españolas como Salvador Bachiller, Desigual, Pretty Ballerinas, Castañer, Camper, Panama Jack, Pepe Jeans, Hackett London, Springfield, Pedro del Hierro, Women’secret, Cortefiel, Neck&Neck, Ecoalf, Bóboli, Gioseppo, Hawkers, MTNG, Trucco, Roberto Verino, Scalpers, Joma y Caramelo.

Las ventas de moda en Amazon.es crecieron más de un 150% el año pasado. Los clientes de Amazon.es pueden encontrar también miles de firmas internacionales como French Connection, Tommy Hilfiger, 7 For All Mankind, Calvin Klein, Esprit, New Look, Havaianas, Levi’s, Lee, DIM, G-Star, Steve Madden, American Retro, Laurèl, New Balance, Asics, Onitsuka Tiger y Vans, entre otras.

Los clientes que compran artículos de moda en Amazon.es tienen la ventaja de poder acceder a un espacio ilimitado de estanterías con una creciente disponibilidad de artículos, disfrutar de devoluciones gratuitas y poder escoger entre diversas y cómodas opciones de entrega, entre las que se incluyen envíos gratis e ilimitados en 24 horas en más de un millón de productos para los clientes Amazon Premium.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Los consumidores quieren que las empresas les respondan en las redes sociales

Previous article

iContainers.com cierra un acuerdo con Packlink y amplía su servicio de cotización online de mercancías al campo de paquetería

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA