ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Pinterest presenta la ampliación de su programa de partners

0

Hoy, Pinterest presenta en Cannes, la ampliación del programa de Pinterest Marketing Partners, que logra convertirse en el programa global Pinterest Partners, cuyo objetivo es proporcionar experiencias de compra en la plataforma con la nueva categoría de shopping, permitiendo a un grupo seleccionado de empresas ofrecer soluciones a través de las APIs de Pinterest.

Pinterest, la plataforma que permite a los usuarios crear y administrar en tableros personales desde imágenes, eventos, hobbies, etc., desde 2.009 continúa al alza. Para ello pretende dar una mayor visibilidad a las empresas, para que puedan mostrar sus productos y servicios, y llegar a conectar mejor con su público y cumplir sus objetivos de negocio.

Entre la lista de partners de shopping se encuentran: WooCommerce, permitiendo a las empresas crear sus propios sitios web y experiencias de comercio electrónico; Productsup, gestionando y optimizando los feeds de inventario de productos de las empresas, MikMak y Jebbit, como plataforma que facilita la experiencia de compra; o PixelYourSite y Tealium, que realiza un control de lazo cerrado de las conversiones y ventas de compra en línea.

Ahora Pinterest presenta un programa inclusivo de soluciones para terceros, que cambia el nombre de su programa “Marketing Partners” por “Pinterest Partner program” y ayuda a empresas de cualquier tamaño a conseguir sus objetivos y a medir sus resultados.

Por último, Pinterest anuncia la incorporación de dos nuevos socios internacionales a su categoría publicitaria: MakeMeReach en Francia y Adsmurai en España.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Previous article

Uber y Volvo presentan el primer coche autónomo de producción

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE