COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

ZTE lanza Cloud Works, su última solución cloud

0

ZTE Corporation, importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes,  presentó su última solución cloud. Cloud Works adopta un modo de negocio con la tecnología de información y comunicación (TIC) convergente, e innovadora para ayudar a los operadores a obtener rápida transformación.

Cloud Works de ZTE ayuda los operadores en la construcción de una plataforma como servicio del sistema convergente (PaaS) a través de revelado automático, la orquestación, la implementación y el funcionamiento de las aplicaciones TIC. Es compatible con la red de transformación de los equipos basados ​​en la nube privada para el equipo global. Esto mejora la limplementación de software de eficiencia con eficacia la función de red de virtualización / tecnología de la información (SI/TI NFV) y el funcionamiento operativo, reduce el tiempo de salida al mercado y construye un ecosistema de desarrollo abierto.


ZTE tiene acuerdos con los principales operadores para establecer la red de mayores servicios de virtualización rica de comunicación del mundo (RCS) en China, programado para ser comercializado en 2016. La compañía también ha desarrollado un virtualizado Evolved Packet Core Network (EPC) a gran escala construida en la Comunidad de Estados independientes que se dedica a la Red de transición de la tecnología y la convergencia de las TIC. Además, ZTE participa activamente en el desarrollo de pruebas comerciales con operadores líderes en Europa y los EE.UU.

Las redes núcleo cloud de ZTE se han desplegado en más de 12 oficinas comerciales y se han probado en 32 oficinas de en todo el mundo. ZTE toma una posición de liderazgo en la construcción de la red global cloud.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

ROI UP Agency celebra hoy jueves su fiesta 5 aniversario en Madrid

Previous article

Madaísh se instaura como la Social Media de moda de referencia en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.