MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

ROI UP Agency celebra hoy jueves su fiesta 5 aniversario en Madrid

0

ROI UP Agency celebra hoy jueves 25 febrero su fiesta 5º Aniversario en compañía de empleados y clientes. Será a las 19.30 hs en Madrid en un evento en el que harán un repaso a estos cinco años que han permitido a la compañía convertirse en uno de los líderes del sector del marketing digital español.

Los Objetivos de ROI UP Agency son poder ofrecer servicios de Marketing Online 360, con la máxima calidad, mientras disfrutan trabajando con los anunciantes más competitivos en su sector. Su misión es ofrecer un servicio de “boutique de Marketing Online” ofreciendo un trato personalizado con un servicio exclusivo.

El equipo de ROI UP Agency está conformado por personal con un alto nivel de experiencia en el marketing online, junto a otros profesionales con una carrera profesional más dilatada que cuentan con experiencia en Marketing/ Comunicación tanto online como offline. Un equipo multicultural y experto en proyectos internacionales, que permite tener una visión global del marketing online, dotando de escalabilidad internacional a todas nuestras propuestas o servicios.

En este momento tan especial para ellos les deseamos desde Ecommerce News un feliz cumpleaños, y que sigan muchos años más creciendo y superando sus retos 🙂

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Cómo ganar más en Internet: Conversion Rate Optimization, impacto directo en la cuenta de resultados

Previous article

ZTE lanza Cloud Works, su última solución cloud

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.