Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROI UP Agency celebra hoy jueves su fiesta 5 aniversario en Madrid

ROI UP Agency celebra hoy jueves 25 febrero su fiesta 5º Aniversario en compañía de empleados y clientes. Será a las 19.30 hs en Madrid en un evento en el que harán un repaso a estos cinco años que han permitido a la compañía convertirse en uno de los líderes del sector del marketing digital español.

Los Objetivos de ROI UP Agency son poder ofrecer servicios de Marketing Online 360, con la máxima calidad, mientras disfrutan trabajando con los anunciantes más competitivos en su sector. Su misión es ofrecer un servicio de “boutique de Marketing Online” ofreciendo un trato personalizado con un servicio exclusivo.

El equipo de ROI UP Agency está conformado por personal con un alto nivel de experiencia en el marketing online, junto a otros profesionales con una carrera profesional más dilatada que cuentan con experiencia en Marketing/ Comunicación tanto online como offline. Un equipo multicultural y experto en proyectos internacionales, que permite tener una visión global del marketing online, dotando de escalabilidad internacional a todas nuestras propuestas o servicios.

En este momento tan especial para ellos les deseamos desde Ecommerce News un feliz cumpleaños, y que sigan muchos años más creciendo y superando sus retos 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: