La red social Madaísh ha comenzado 2016 consolidándose como la red social de moda más utilizada en España, México, Chile y Colombia, además de algunas zonas hispanas de Estados Unidos y Argentina. Con más de 200.000 usuarios, susinfluencers han encontrado en Madaísh el escaparate perfecto para diferenciarse y conseguir seguidores. De esta forma, la empresa española se ha convertido en el lugar de encuentro de revistas, firmas, profesionales del sector e influencers, que comparten sus looks, opiniones e inspiración diaria.
El funcionamiento de Madaísh es sencillo: los usuarios comparten contenido en Madaísh y la empresa se encarga de promocionarlo y darlo a conocer, alcanzando una visibilidad mayor de la que alcanzaría la usuaria de forma individual. De esta forma, Madaísh consigue aunar varias voces y estilos bajo un mismo site, dando lugar a una de las comunidades de modaonline más ricas y prometedoras.
Madaísh está orientada principalmente a aquellos influencers, profesionales y firmas del sector que estén comenzando y busquen un escaparate gratuito que les reporte visibilidad y les ayude a alcanzar un nombre en la comunidad. Para lograrlo, Madaísh trabaja diariamente en el fomento de sus redes sociales y web de cabecera, renovando la información de forma automática y creando una comunidad fiel a Madaísh con más de 500.000 visitas al mes.
Madaísh nació en 2013 con el auge del fenómeno blogging. El sector de la moda se encontró ante una situación sin precedentes: muchísimas influencers peleaban por hacerse un hueco en el mercado y darse a conocer. Ante esta demanda Helena García Soto, emprendedora creadora de Madaísh, decidió crear una empresa que apoyara la visibilidad de las influencers, el contacto con marcas y la visión del consumidor. El resultado de esta idea es Madaísh, una red social en la que los usuarios, firmas, profesionales e influencers interactúan y comparten su visión de la moda.
Desde 2011 Madaísh ha ido creciendo en equipo y visibilidad, consiguiendo instaurarse en el imaginario del consumidor como una web de referencia en el mundo de la moda. En la actualidad, Madaísh cuenta con más de 600 influencers (bloggers, youtubers e instagrammers) que cada día actualizan sus perfiles y comparten contenidos. Además, firmas como Asos y Zalando y profesionales del sector (fotógrafos y estilistas) comparten noticias, ideas o su propio trabajo. Madaísh ha convertido la moda en algo cercano en la que el consumidor tiene la palabra final.