Zara refuerza su presencia en China con el inicio de sus ventas a través del marketplace Tmall.com

Zara comienza hoy lunes las ventas online a través de la plataforma china Tmall.com, perteneciente al gigante chino Alibaba.com, con la idea de reforzar su presencia en el país asiático.

La firma emblema del grupo Inditex seguirá vendiendo a través de su tienda online en China, simultaneando su presencia en el marketplace chino, que cuenta con más de 400 millones de compradores y 50.000 tiendas, en las que se venden productos de más de 70.000 marcas, según datos de su propia página web.

Fuentes de Zara explican en este sentido que “con la entrada de Zara en Tmall sumamos un canal más para llegar a nuestros clientes” en el país asiático. Ya en el pasado mes de junio, el presidente de Inditex, Pablo Isla, confirmaba la relevancia que tiene para el grupo el mercado chino, donde, según explicó, simultaneará operaciones tanto en sus tiendas virtuales y físicas. «Estar en Tmall será muy positivo y muy apreciado por nuestros usuarios chinos», comentaba el dirigente.

Zara se suma de esta forma a Bershka y Pull&Bear, marcas del grupo gallego que venden sus productos desde 2013 en Tmall. En este marketplace especializado en comercio B2C ya están presentes otras marcas españolas como, por ejemplo, Desigual y Mango, o las firmas del grupo Cortefiel, Women’secret y Springfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.