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Zara refuerza su presencia en China con el inicio de sus ventas a través del marketplace Tmall.com

Zara comienza hoy lunes las ventas online a través de la plataforma china Tmall.com, perteneciente al gigante chino Alibaba.com, con la idea de reforzar su presencia en el país asiático.

La firma emblema del grupo Inditex seguirá vendiendo a través de su tienda online en China, simultaneando su presencia en el marketplace chino, que cuenta con más de 400 millones de compradores y 50.000 tiendas, en las que se venden productos de más de 70.000 marcas, según datos de su propia página web.

Fuentes de Zara explican en este sentido que “con la entrada de Zara en Tmall sumamos un canal más para llegar a nuestros clientes” en el país asiático. Ya en el pasado mes de junio, el presidente de Inditex, Pablo Isla, confirmaba la relevancia que tiene para el grupo el mercado chino, donde, según explicó, simultaneará operaciones tanto en sus tiendas virtuales y físicas. «Estar en Tmall será muy positivo y muy apreciado por nuestros usuarios chinos», comentaba el dirigente.

Zara se suma de esta forma a Bershka y Pull&Bear, marcas del grupo gallego que venden sus productos desde 2013 en Tmall. En este marketplace especializado en comercio B2C ya están presentes otras marcas españolas como, por ejemplo, Desigual y Mango, o las firmas del grupo Cortefiel, Women’secret y Springfield.

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