ING DIRECT continúa ampliando los beneficios que ofrece a sus más de tres millones de clientes en toda España. A partir de ahora, aquellos que dispongan de una ‘cuenta nómina’ o ‘sin nómina’ podrán disfrutar de Shopping NARANJA, una iniciativa que aporta importantes beneficios en los sectores en los que sus clientes más gastan su dinero: alimentación, ocio, tecnología, moda o transporte.
Se trata de un servicio sencillo, transparente y sin condiciones, que cuenta con la colaboración de 15 socios, uno por cada uno de los sectores en los que está presente. Entre ellos se encuentra Amazon.es, una compañía que ofrece 47 millones de productos distintos y que, al igual que ING, basa su éxito en un servicio excelente a sus clientes.
Además, cuenta con marcas como Asos, entradas.com, Pepephone, Tudespensa.com Grupo Vips, JustEat, Springfield,Starbucks, Kiosko y más, Orbyt, Women’secret o WuakiTV.
Según Miguel San Pablo, Director General del Área de Financiación y Pagos de ING DIRECT “para elegir a nuestros socios en esta iniciativa, ING ha hecho un verdadero esfuerzo para identificar las marcas afines a nuestros valores y fieles al compromiso por la transparencia y la ausencia de letra pequeña que nos caracterizan”.
Shopping NARANJA se suma a los servicios de los que ya disfrutaban todos los clientes de ING DIRECT y que consisten en un 10% de descuento en la cuota anual VIA-T de Pagatelia, un ahorro del 3% en estaciones Galp y Shell al repostar combustible o realizar cualquier compra, y un 12% sobre el precio mínimo garantizado en las reservas realizadas en Hotelopia. Unas ventajas que han supuesto un ahorro de más de 11 millones de euros a los clientes de ING DIRECT.
“Este acuerdo se enmarca dentro de nuestra filosofía “People in Progress” de mejora continua de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. En ING DIRECT siempre escuchamos al consumidor y nos adaptamos a sus necesidades. Por ello, hemos decidido lanzar esta iniciativa con el objetivo de hacer más fácil su día a día y ayudarles a ahorrar en marcas pensadas para ellos”, explica Almudena Román, Directora General de ING DIRECT.
“People in Progress” nace de la necesidad de replantearse las cosas. Con este nuevo paso ING DIRECT quiere que la gente les conozca mejor y sepa que hay una forma diferente de hacer banca, que todos los avances tecnológicos pueden ponerse al servicio de los clientes para simplificar y mejorar su día a día. En definitiva, que son personas que trabajan para facilitar la vida de otras personas con el fin de progresar juntos.