Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon abre su primera tienda física en Nueva York

Amazon abrirá su primera tienda online en Nueva York, en mitad de un emplazamiento emblemático, justo frente al Empire State Building de la ciudad de los rascacielos, según una información deslizada por The Wall Street Journal. 

El espacio elegido por Amazon (el primer movimiento offline de la compañía en sus casi 20 años de historia), en el 7 West 34th St., ofrecerá un inventario limitado para entrega el mismo día en la ciudad de Nueva York, de acuerdo con The Wall Street Journal. La tienda de Amazon, según el diario, tendría por objeto encargarse de las devoluciones y cambios de productos, así como sitio de recogida para determinados productos realizados online. 

Dada la cercanía de la apertura de la tienda con el periodo navideño, las especulaciones apuntan a que Amazon también empleará este espacio como showroom para mostrar nuevos productos o los más recomendados para navidades. 

No es la primera vez que Amazon utiliza pop-up store para promocionarse, si bien en anteriores ocasiones han sido en centros comerciales durante la temporada navideña del año pasado para vender Kindles a través de máquinas expendedoras. 

En España, hace unas semanas Amazon realizó su primer showroom pre-navideño, si bien, de forma exclusiva para prensa, no abierto al público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: