ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Zara refuerza su presencia en China con el inicio de sus ventas a través del marketplace Tmall.com

0

Zara comienza hoy lunes las ventas online a través de la plataforma china Tmall.com, perteneciente al gigante chino Alibaba.com, con la idea de reforzar su presencia en el país asiático.

La firma emblema del grupo Inditex seguirá vendiendo a través de su tienda online en China, simultaneando su presencia en el marketplace chino, que cuenta con más de 400 millones de compradores y 50.000 tiendas, en las que se venden productos de más de 70.000 marcas, según datos de su propia página web.


Fuentes de Zara explican en este sentido que “con la entrada de Zara en Tmall sumamos un canal más para llegar a nuestros clientes” en el país asiático. Ya en el pasado mes de junio, el presidente de Inditex, Pablo Isla, confirmaba la relevancia que tiene para el grupo el mercado chino, donde, según explicó, simultaneará operaciones tanto en sus tiendas virtuales y físicas. «Estar en Tmall será muy positivo y muy apreciado por nuestros usuarios chinos», comentaba el dirigente.

Zara se suma de esta forma a Bershka y Pull&Bear, marcas del grupo gallego que venden sus productos desde 2013 en Tmall. En este marketplace especializado en comercio B2C ya están presentes otras marcas españolas como, por ejemplo, Desigual y Mango, o las firmas del grupo Cortefiel, Women’secret y Springfield.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

ING Direct se adentra en el eCommerce con el lanzamiento de Shopping Naranja

Previous article

Amazon abre su primera tienda física en Nueva York

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE