MEDIOSVIDEOS

Marketplace Summit 2021: Pago a plazos digital para Marketplaces

0

El pasado 23 de junio desde Ecommerce News celebramos la III edición de nuestro Marketplace Summit, el único evento que se realiza en España enfocado exclusivamente al fenómeno marketplaces. Más de 1.000 espectadores (entre online, on site y en diferido) han podido ver ya el evento.

Instant Credit es la solución de pago a plazos digital de Sabadell Consumer Finance. El proceso de compra se completa en 3 pasos y está adaptado a cualquier canal de venta con la misma experiencia de usuario. Instant Credit ofrece una solución rápida, intuitiva y que transmite confianza por ser del grupo Banco Sabadell.

Uno de los puntos fuertes de ofrecer pago aplazado con Instant Credit es tener la posibilidad de ofrecer campañas sin intereses. Se trata de la única solución del mercado que, con un proceso instantáneo y paperless, cubre importes de compra de hasta 4.000€. Además, permite a los compradores fraccionar el pago de sus pedidos sin tener que hacer ningún desembolso en el momento de la compra. Un hecho revolucionario en el mundo ecommerce, donde el momento de pago es una de las principales barreras para la conversión de las ventas.

Marketplace Summit 2021 fue posible gracias a las gracias a los patrocinadores del evento que lo hicieron posible: Octopia, MangopayPacklink Simply ShippingPayPal, MiraklvdSHOPESICInstant CreditAmvos DigitalLa NeuronaeCommerce CoachVino PremierAxicom y Cámara de Valencia



Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Cinco consejos para incrementar los beneficios de tu e-commerce durante las rebajas de verano

Previous article

Marketplace Summit 2021: LUDA PARTNERS, la red neuronal de Farmacias

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS