Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zalando ha ganado 4,6M más de clientes activos en 2019

Zalando, la tienda moda online alemana especializada en la venta de zapatos y ropa, hace balance de su último año, en el que destaca el incremento de clientes activos en un total de 4,6 millones de clientes más, respecto al 2018.

Tras realizar 145M de pedidos y obtener más de 4MM de visitas, Zalando ha incrementado significativamente su negocio en 2019. Un nuevo récord que acerca más a la compañía a su objetivo de convertirse en el punto de partida de la Moda en Europa. El incremento en el número de clientes se tradujo además en un fuerte crecimiento financiero.

Durante todo el año la plataforma de moda online aumentó su GMV (Volumen Bruto de mercancías) en un 23,6%, pasando de 6,6M de euros en 2018 a 8,2M en 2019. Además, los ingresos ascendieron un 20,3% pasando de 5,4 a 6,5MM. Sin embargo, el crecimiento más pronunciado tuvo lugar en le cuarto trimestre con un aumento del 24,3% en GMV, pasando de 2.000M de euros a 2.500M de euros.

El Director Financiero de la compañía, David Schröder, ante la publicación de estos datos, declaró: «Miramos hacia hacia atrás en un año muy exitoso. Logramos resultados financieros sólidos en cada trimestre. Mientras entregamos esos resultados, hemos logrado un gran progreso en nuestra agenda estratégica».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: