ECOMMERCEMARKETPLACE

Zalando ha ganado 4,6M más de clientes activos en 2019

0

Zalando, la tienda moda online alemana especializada en la venta de zapatos y ropa, hace balance de su último año, en el que destaca el incremento de clientes activos en un total de 4,6 millones de clientes más, respecto al 2018.

Tras realizar 145M de pedidos y obtener más de 4MM de visitas, Zalando ha incrementado significativamente su negocio en 2019. Un nuevo récord que acerca más a la compañía a su objetivo de convertirse en el punto de partida de la Moda en Europa. El incremento en el número de clientes se tradujo además en un fuerte crecimiento financiero.

Durante todo el año la plataforma de moda online aumentó su GMV (Volumen Bruto de mercancías) en un 23,6%, pasando de 6,6M de euros en 2018 a 8,2M en 2019. Además, los ingresos ascendieron un 20,3% pasando de 5,4 a 6,5MM. Sin embargo, el crecimiento más pronunciado tuvo lugar en le cuarto trimestre con un aumento del 24,3% en GMV, pasando de 2.000M de euros a 2.500M de euros.

El Director Financiero de la compañía, David Schröder, ante la publicación de estos datos, declaró: «Miramos hacia hacia atrás en un año muy exitoso. Logramos resultados financieros sólidos en cada trimestre. Mientras entregamos esos resultados, hemos logrado un gran progreso en nuestra agenda estratégica».


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

15 consejos para potenciar la visibilidad de tu negocio en Google Maps

Previous article

eDreams ODIGEO ingresa 131,7 millones de euros en el tercer trimestre, un 16% más

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE