Walmart ha lanzado un nuevo servicio: Walmart Restored. Este programa permitirá a los consumidores comprar productos usados y restaurados, lo que hace más accesibles algunas marcas como Apple, Samsung Electronics o KitchenAid.
“En un año en el que los clientes buscan formas de ahorrar dinero, los productos reacondicionados como nuevos se han convertido en una forma cada vez más popular de reducir costos sin sacrificar la calidad”, dijo Michael Mosser, Gerente General de Marketplace en Walmart en el comunicado.
Walmart estaría tratando también de abrir nuevas líneas de negocio para poder aumentar sus ventas y seguir compitiendo contra Amazon. Aunque, es cierto que la compañía ya disponía de productos restaurados, pero no había lanzado su propia marca para darle mayor visibilidad.
«Cuando los clientes compran un producto en el programa Walmart Restored, ya sea una computadora portátil o un electrodoméstico de cocina, pueden estar seguros de que están comprando a vendedores y proveedores de rendimiento administrado de primera categoría. Todos los productos enumerados en el sitio han sido inspeccionados, probados y limpiados profesionalmente, y si por alguna razón un cliente no está satisfecho, ofrecemos devoluciones gratuitas de 90 días para ayudarlo a comprar con confianza» apuntan en el comunicado.
Los productos comenzarán a estar disponibles en su web, mientras que en los establecimientos se comenzarán a incorporar en otoño.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia