COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Walmart Restored: un programa de productos reacondicionados

0

Walmart ha lanzado un nuevo servicio: Walmart Restored. Este programa permitirá a los consumidores comprar productos usados y restaurados, lo que hace más accesibles algunas marcas como Apple, Samsung Electronics o KitchenAid

En un año en el que los clientes buscan formas de ahorrar dinero, los productos reacondicionados como nuevos se han convertido en una forma cada vez más popular de reducir costos sin sacrificar la calidad”, dijo Michael Mosser, Gerente General de Marketplace en Walmart en el comunicado

Walmart estaría tratando también de abrir nuevas líneas de negocio para poder aumentar sus ventas y seguir compitiendo contra Amazon. Aunque, es cierto que la compañía ya disponía de productos restaurados, pero no había lanzado su propia marca para darle mayor visibilidad.

«Cuando los clientes compran un producto en el programa Walmart Restored, ya sea una computadora portátil o un electrodoméstico de cocina, pueden estar seguros de que están comprando a vendedores y proveedores de rendimiento administrado de primera categoría. Todos los productos enumerados en el sitio han sido inspeccionados, probados y limpiados profesionalmente, y si por alguna razón un cliente no está satisfecho, ofrecemos devoluciones gratuitas de 90 días para ayudarlo a comprar con confianza» apuntan en el comunicado.

Los productos comenzarán a estar disponibles en su web, mientras que en los establecimientos se comenzarán a incorporar en otoño.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    El pago a través de enlaces: el método de pago más extendido en Estonia

    Previous article

    China lidera el mercado del comercio electrónico con ventas de 2 billones de dólares

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.