COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Wabi, el servicio de coche por suscripción, estrena nueva imagen

0

El servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance ha reaparecido con una imagen totalmente renovada. Wabi estrena una imagen más acorde a su marca, adaptada a su propuesta internacional. Su ambición de crecer en nuevos mercados, adaptarse a las particularidades de cada país y seguir ofreciendo una solución de movilidad flexible a usuarios y concesionarios en un sector cada vez más competitivo.

La renovación de su imagen coincide con el lanzamiento de su nueva app. Su objetivo es ofrecer una experiencia de usuario única, que simplifica y hace más eficaz la navegación y la gestión de la suscripción. Además, con la intención de estar accesible en cualquier parte y en todo momento, también ha desarrollado un nuevo sitio web. Los usuarios podrán suscribirse a sus coches de la forma más sencilla a través de este.

¿Cuál es el por qué detrás del cambio de Wabi?

La marca reaparece con una imagen y espíritu renovados. Con una identidad visual más evocadora, más contemporánea, más vital y experiencial que nunca, enfocada a la fusión entre personas y tecnología, con los códigos más humanos y emocionales, y a la vez, los más dinámicos, innovadores y disruptivos, para acercar la movilidad del futuro a los usuarios de hoy.

La nueva propuesta de Wabi se estructura en torno a la idea de “Life’s moving. Wabi es un catalizador de experiencias, gracias a la sencillez y facilidad con la que se contrata la suscripción, sin apenas burocracia ni trámites innecesarios; la comodidad y flexibilidad que ofrece el servicio, siendo el usuario el que establece la duración de su suscripción, sin permanencia ni penalizaciones; y un catálogo diverso que se adapta a las necesidades de cada usuario. Con Wabi, los usuarios consiguen ahorrar tiempo para invertirlo en viajes, en su gente o en las experiencias que más les gustan; tiempo para llegar más y más lejos con su coche Wabi.

La nueva imagen de Wabi se implementará tanto en sus nuevos lanzamientos como en los mercados en los que el servicio ya está operativo (España, Alemania y Noruega).


Suscribir


Andrea Cabezudo
'Pepinera' (from Leganés) con la carrera de Comunicación Audiovisual en la mochila y muchas ganas de seguir aprendiendo. Intento de escritora, lectora compulsiva y defecto de fábrica. Podrás encontrarme soñando despierta pero siempre con los pies en la Tierra.

    Shopee abandona el mercado español

    Previous article

    Barack Obama se convierte en el protagonista de la primera jornada del Digital Enterprise Show

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.