Nexe Ibérica es una compañía de outsourcing logístico cuyo servicio estrella – Packback.shop– ha revolucionado el complejo mundo de las devoluciones – tanto en canal online como en retail – al simplificar y automatizar de forma global el proceso de las devoluciones. Una plataforma que lo hace todo más fácil optimizando los recursos ya existentes.
La compañía, que ha iniciado sus acciones comerciales recientemente, proporciona una solución tecnológica que permite a las empresas – de todo tipo de dimensiones – adaptarse a cualquier canal de venta. Packback.shop simplifica la logística inversa de las devoluciones con una plataforma contrastada de elevada seguridad y trazabilidad, que permite obtener la información en tiempo real de forma muy ágil.
Con más de 15 años en activo, la empresa está experimentando una clara evolución en vista del proceso de globalización de los últimos años. Están convencidos de que tener la capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías es clave para que un negocio consiga incrementar exponencialmente, y con esta plataforma vieron la oportunidad perfecta para ayudar tanto a las empresas a la hora de recortar costes y tiempo, como también al cliente final mejorando su experiencia durante todo el proceso de devolución generado en e-commerce y retail. Por eso afirman – “es muy importante adaptar todos los ámbitos de tu negocio al comercio digital; las devoluciones también”.
Con capacidad e información tanto para atender a un pequeño negocio como a una gran multinacional, Nexe Ibérica ha ido experimentando, optimizando y abriéndose camino hasta llegar a gestionar más de 8 millones de devoluciones anuales y +400.000 referencias con la plataforma.
“Gracias a Packback.shop, podemos ofrecer una herramienta de apoyo de la más alta calidad que permitirá a las empresas olvidarse de la problemática de las devoluciones y ganar recursos como la seguridad, la agilidad o lo más importante; información de valor que ayudará a la toma de decisiones. No hay que olvidarlo; una devolución sencilla será siempre una razón para volver a comprar.”