Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visa Europe lanza una campaña promoción pagos sin contacto en España

Visa Europe, la compañía de tecnología de pago líder en Europa, ha anunciado hoy el inicio de su campaña de promoción de los pagos sin contacto en España. La campaña, cuyo lema es “Un gesto. Eso es todo”, pretende familiarizar a los consumidores con esta tecnología de pago que cada vez está más presente en España.

Un 20% de las tarjetas Visa en circulación en España ya son contactless y pueden utilizarse para pagar en casi medio millón de terminales por todo el país, sin embargo, el número de transacciones sin contacto aún es muy bajo y el 95% de los pagos inferiores a 20 € se realizan en efectivo. Esta campaña ayudará a los titulares y comercios a tener un mayor conocimiento de cómo utilizar esta tecnología, que permite realizar transacciones de forma segura, rápida y cómoda.

“Hemos realizado estudios cuyos resultados demuestran que una vez el titular de la tarjeta está familiarizado con su funcionamiento e identifica adecuadamente los comercios en los que puede utilizarla, el ratio de recurrencia en el uso es muy alto”, ha comentado Carmen Alonso, directora general de Visa Europe en España. “Es una tecnología especialmente útil también para los comercios con un alto número de transacciones de bajo importe dado que su rapidez permite disminuir las colas y servir mejor y más rápido al cliente”, ha añadido Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: