Veepee lanza su primer live shopping con una de sus marcas colaboradoras en España

El ecommerce de ventas flash Veepee lanza su primer live shopping en España con una de sus marcas colaboradoras. Concretamente, el outlet online ha lanzado un live con la marca tecnológica Dyson para promocionar uno de sus productos de cuidado personal con una estilista brand ambassador de la marca. Así Veepee se convierte en uno de los primeros marketplaces que aplica live comerce en España para una de sus marcas.

Veepee empezó con los live shoppings en diciembre de 2020 en el mercado francés y hasta la fecha ya ha lanzado 17 campañas para marcas de cosmética, alimentación, electrodomésticos y automoción. La acción consiste en un vídeo creado íntegramente por las marcas para ser coherente con su imagen y valores que Veepee promociona en las primeras posiciones de su escaparate “Es una solución muy eficiente para productos técnicos que necesitan demostración y detalle sobre su uso y especificaciones” explica el director de Media de Veepee, Joan Cert. La colaboración con Dyson es la primera acción de este tipo en el mercado español, donde se espera contar con alrededor de 10 campañas durante el 2022.

Los live shoppings son una nueva oferta que el área Media de Veepee ofrece a sus marcas colaboradoras para satisfacer sus necesidades de visibilidad y tráfico. “Contamos con 2,5 millones de impresiones al día en España, así que aprovechamos este tráfico cualificado para lanzar campañas enfocadas a branding, anunciar nuevos lanzamientos, captación de leads o redirección de tráfico” explica Cert. “También lanzamos emails dedicados y/o alertas push a targets afines a las marcas para captar el mayor tráfico posible hacía este tipo de campañas”.

El proyecto Media se lanzó en Francia en 2016 y arrancó en España en junio de 2019. La expansión internacional continuó durante el 2020 con algunas campañas en Italia, Benelux y Alemania, aunque la apuesta por el crecimiento en estos países ha sido este 2021. Desde el lanzamiento en España, el negocio se ha multiplicado por más de 2,5 en el mercado local y se prevé doblarlo en 2 años.  Media cierra el 2021 con 130 campañas en España y hasta 770 en Francia, alcanzando las más de 3.600 desde su creación en 2016 en el mercado galo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.