EVENTOS

Bodeboca obtiene el prestigioso sello de calidad Red Dot

0

Bodeboca, la plataforma líder en España en la venta online de vino, acaba de anunciar que ha sido galardonada con el prestigioso premio Red Dot Awardsello internacional que reconoce el diseño más puntero y en el que participan diseñadores y empresas de todo el mundo.   

Un jurado internacional compuesto por 26 expertos del mundo del diseño ha evaluado durante días los proyectos presentados por diseñadores y agencias de 46 países.  En un proyecto presentado por la consultora Zorraquino, especializada en branding  y experiencia de usuario, Bodeboca ha sido reconocida por su trabajo de adaptación y evolución constante de su plataforma.

El jurado ha evaluado concretamente tres aspectos que destacan dentro de su diseño: espacios atractivos, fáciles de usar y con una experiencia de compra satisfactoria

Greg Bulckaert, co-fundador y Director General de Bodeboca destacó que “El premio Red Dot documenta las tendencias más influyentes en todo el mundo y para nosotros es un honor estar entre los proyectos galardonados. Zorraquino, más que una agencia es un partner estratégico con el que llevamos trabajando desde los inicios de Bodeboca. Han entendido perfectamente nuestra identidad de marca y nos han acompañado como nadie en esta evolución”. 

Los galardonados recibirán el premio el 4 de noviembre en el Konzerthaus Berlin y posteriormente, se celebrará la Designers’ Night en el E-Werk de Berlín, donde, sólo por una noche, se presentará la exposición de todos los proyectos premiados, entre ellos Bodeboca.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

DHL realiza entregas ecológicas en el centro de Madrid mediante una bicicleta eléctrica

Previous article

Los clientes de Banco Sabadell ya pueden utilizar el servicio de pago móvil Samsung Pay

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS