Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bodeboca obtiene el prestigioso sello de calidad Red Dot

Bodeboca, la plataforma líder en España en la venta online de vino, acaba de anunciar que ha sido galardonada con el prestigioso premio Red Dot Awardsello internacional que reconoce el diseño más puntero y en el que participan diseñadores y empresas de todo el mundo.   

Un jurado internacional compuesto por 26 expertos del mundo del diseño ha evaluado durante días los proyectos presentados por diseñadores y agencias de 46 países.  En un proyecto presentado por la consultora Zorraquino, especializada en branding  y experiencia de usuario, Bodeboca ha sido reconocida por su trabajo de adaptación y evolución constante de su plataforma.

El jurado ha evaluado concretamente tres aspectos que destacan dentro de su diseño: espacios atractivos, fáciles de usar y con una experiencia de compra satisfactoria

Greg Bulckaert, co-fundador y Director General de Bodeboca destacó que “El premio Red Dot documenta las tendencias más influyentes en todo el mundo y para nosotros es un honor estar entre los proyectos galardonados. Zorraquino, más que una agencia es un partner estratégico con el que llevamos trabajando desde los inicios de Bodeboca. Han entendido perfectamente nuestra identidad de marca y nos han acompañado como nadie en esta evolución”. 

Los galardonados recibirán el premio el 4 de noviembre en el Konzerthaus Berlin y posteriormente, se celebrará la Designers’ Night en el E-Werk de Berlín, donde, sólo por una noche, se presentará la exposición de todos los proyectos premiados, entre ellos Bodeboca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: