Uno de los fundadores de Groupalia lanza un nuevo proyecto ecommerce, GymForLess

El mercado de los gimnasios facturó 765 millones de euros el último año, un 4% menos que en 2012, cuando ya había caído un 7,5% respecto el año anterior. El estilo de vida actual requiere de servicios más flexibles para los usuarios ya que no siempre trabajamos desde el mismo lugar, no siempre tenemos los mismo horarios, improvisamos más y panificamos menos. Para adaptarse a esta nueva realidad, GymForLess ha querido acercar los gimnasios a los usuarios creando una plataforma de centros deportivos donde se puede comprar pases de día a partir de 5 euros.

GymForLess es una plataforma tanto web como mobile y con su lanzamiento llega la creación de nuevo modelo de negocio en el mercado de los gimnasios. Actualmente, GymForLess cuenta con más de 200 gimnasios disponibles en toda España y entre ellos están Holmes Place, O2, Eurofitness-Ubae, Basic Fit y Reebok. Madrid y Barcelona concentran gran parte de estos gimnasios en estos momentos pero gradualmente la plataforma va agregando más centros de Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca, Zaragoza, Málaga y Sevilla.

La aplicación de GymForLess está disponible en la App Store para iPhone y en Google Play para Android y los usuarios pueden ver por geolocalización en qué gimnasios cercanos a su posición se puede comprar un pase de día.

Guillermo Llibre, uno de los fundadores de Groupalia y fundador de GymForLess, destaca que “uno de los principales atractivos que vemos para nuestros clientes es el buen precio de los tickets, 5 euros para ir al gimnasio cuando quieras y donde quieras acercará los gimnasios a los ciudadanos”. El creador de GymForless confía en que este nuevo concepto de flexible fitness permitirá a mucha gente practicar más deporte y ayudará a promover la actividad física entre los españoles.

Asimismo, Llibre comenta que “es una plataforma 100% mobile y pensada principalmente para su uso en dispositivos móviles ya que tenemos muy claro que el futuro está en el m-commerce”. Los datos de los últimos años indican esta clara tendencia del e-commerce al m-commerce, concretamente, un estudio indica que el comercio móvil europeo creció un 43% el pasado año.

El usuario de GymForLess podrá acceder a cualquier gimnasio de la plataforma con su smartphone en tan solo 3 pasos: elegir el centro deportivo, comprar el ticket y mostrar el código generado en la entrada del gimnasio para su validación. El ágil proceso de compra brinda al usuario la flexibilidad y libertad para decidir cuando y donde ir al gym en el último momento; idóneo para el estilo de vida actual más ajetreado que se planifica a corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.