Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la mujer, potencia su presencia internacional con el lanzamiento de su ecommerce, Venca.com, en más de ochenta países. Al mismo tiempo, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de sus clientas, la compañía ha emprendido un camino de diversificación con la incorporación de cosmética, perfumería y la ampliación de su colección para tallas grandes.
“Más productos, más diversos y en muchos más países”, en estos tres ejes resume la estrategia de expansión de la compañía Jordi González, Director General de Digital Lola. En lo que respecta a la internacionalización, el Director General de Digital Lola considera que “gracias al lanzamiento de Venca.com, la compañía da un paso al frente para convertirnos en un referente en tendencias de moda a precios muy competitivos en todos los mercados” y argumenta que “la facturación procedente del exterior ya representaba el 30% del global. De hecho, 2017 la compañía vendió cerca de 3 millones de prendas de ropa en España y Portugal y más de 1 millón en el resto de países (TBC), por lo que las nuevas geografías presentan un gran potencial”.