Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la mujer, potencia su presencia internacional con el lanzamiento de su ecommerce, Venca.com, en más de ochenta países. Al mismo tiempo, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de sus clientas, la compañía ha emprendido un camino de diversificación con la incorporación de cosmética, perfumería y la ampliación de su colección para tallas grandes.

“Más productos, más diversos y en muchos más países”, en estos tres ejes resume la estrategia de expansión de la compañía Jordi González, Director General de Digital Lola. En lo que respecta a la internacionalización, el Director General de Digital Lola considera que “gracias al lanzamiento de Venca.com, la compañía da un paso al frente para convertirnos en un referente en tendencias de moda a precios muy competitivos en todos los mercados” y argumenta que “la facturación procedente del exterior ya representaba el 30% del global. De hecho, 2017 la compañía vendió cerca de 3 millones de prendas de ropa en España y Portugal y más de 1 millón en el resto de países (TBC), por lo que las nuevas geografías presentan un gran potencial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: