COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

0

Irlanda es uno de los países más tentadores para las tiendas online españolas que deseen comercializar sus productos fuera de sus fronteras. Además de ser un Estado miembro de la Unión Europea, sus 4,8 millones de habitantes presentan el cuarto PIB per capita más alto de Europa (64.695 €), lo que se traduce en un gasto medio en compras online bastante alto: ya en 2015 invertían unos 3.143 € al año, según datos de E-commerce Europe.

Además, el 58 % de los irlandeses compran en tiendas online extranjeras, lo que significa que más de la mitad de su gasto online va a parar fuera del país. Una tendencia que posiblemente continúe creciendo dadas las previsiones de crecimiento anual del mercado, entorno al 9,1 % hasta 2020.

En cuanto a las preferencias de los consumidores, su método de pago preferente es la tarjeta de crédito. Por otro lado, a la hora de recibir sus compras online, los irlandeses, como en la mayoría de países, prefieren la entrega en casa. En caso de no ser posible, su segunda preferencia es el trabajo, y después los puntos de recogida.

DHL Parcel ha creado esta infografía con las principales claves de mercado ecommerce en Alemania:


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Uber permite pagar en el efectivo en la ciudad de Madrid

Previous article

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.