UniversalPay colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer en su cuestación anual

UniversalPay, multinacional de soluciones de pago, ha colaborado en la tradicional campaña de cuestación anual, día en el que la Asociación Española Contra el Cáncer sale a la calle en todas las comunidades autónomas con el objetivo de recaudar fondos para la investigación oncológica y apoyo a pacientes y familiares. 

Para ello, la compañía ha gestionado el aprovisionamiento y la logística de las 357 TPV’s en 25 provincias que han llevado a cabo la cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer.  Estas huchas permiten realizar donativos mediante tarjetas, dispositivos móviles y wearables, con el fin de posibilitar la participación de toda la ciudadanía, independientemente del método que elijan para realizar su aportación. 

Gracias a estas huchas facilitamos los pagos, incentivando la participación ciudadana”, asegura Paco Moreno, director de marketing y comunicación de UniversalPay“Muchas veces queremos donar, pero no llevamos suelto en el bolsillo, más aún tras la pandemia. De esta forma ayudamos a que los pagos se puedan realizar de forma inmediata, rápida y segura”, añade. 

Actualmente la Asociación apoya a más de 1.000 investigadores en 525 proyectos abiertos que investigan el cáncer por un total de 92M€, manteniéndose como la entidad social y privada que mayor impulso da a la investigación oncológica.

«La Asociación Española Contra el Cáncer, en su esfuerzo por adaptarse a las nuevas formas de pago digital que se han impuesto en la sociedad en los últimos tiempos, ha contado de nuevo este año con la colaboración de UniversalPay y Visa, quienes nos han provisto de TPV’s para el cobro en las mesas de cuestación.  Dado que, sobre todo en las grandes ciudades, cada vez es más frecuente que las personas hagan sus pagos con medios digitales, hemos apostado nuevamente por mantener esta alianza que ya empieza a percibirse como normal entre la población.» Julia Sánchez, directora de Sostenibilidad económica de la Asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.