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UniversalPay colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer en su cuestación anual

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UniversalPay, multinacional de soluciones de pago, ha colaborado en la tradicional campaña de cuestación anual, día en el que la Asociación Española Contra el Cáncer sale a la calle en todas las comunidades autónomas con el objetivo de recaudar fondos para la investigación oncológica y apoyo a pacientes y familiares. 

Para ello, la compañía ha gestionado el aprovisionamiento y la logística de las 357 TPV’s en 25 provincias que han llevado a cabo la cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer.  Estas huchas permiten realizar donativos mediante tarjetas, dispositivos móviles y wearables, con el fin de posibilitar la participación de toda la ciudadanía, independientemente del método que elijan para realizar su aportación. 

Gracias a estas huchas facilitamos los pagos, incentivando la participación ciudadana”, asegura Paco Moreno, director de marketing y comunicación de UniversalPay“Muchas veces queremos donar, pero no llevamos suelto en el bolsillo, más aún tras la pandemia. De esta forma ayudamos a que los pagos se puedan realizar de forma inmediata, rápida y segura”, añade. 

Actualmente la Asociación apoya a más de 1.000 investigadores en 525 proyectos abiertos que investigan el cáncer por un total de 92M€, manteniéndose como la entidad social y privada que mayor impulso da a la investigación oncológica.

«La Asociación Española Contra el Cáncer, en su esfuerzo por adaptarse a las nuevas formas de pago digital que se han impuesto en la sociedad en los últimos tiempos, ha contado de nuevo este año con la colaboración de UniversalPay y Visa, quienes nos han provisto de TPV’s para el cobro en las mesas de cuestación.  Dado que, sobre todo en las grandes ciudades, cada vez es más frecuente que las personas hagan sus pagos con medios digitales, hemos apostado nuevamente por mantener esta alianza que ya empieza a percibirse como normal entre la población.» Julia Sánchez, directora de Sostenibilidad económica de la Asociación.


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Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

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