Trilogi trae el Live Streaming eCommerce a España con Flux Panda

Trilogi trae a España la tendencia del Live Streaming eCommerce con un acuerdo de Partners con Flux Panda, la solución de Live Streaming eCommerce creada en 2020, con la que animaran a las empresas a utilizar la plataforma de venta por transmisión en vivo para vender sus productos.  Con este acuerdo, Trilogi se convierte en el primer partner estratégico en España de Flux Panda, convirtiéndose en agencia referente en Live Streaming eCommerce.

Una de las tendencias que se ha hecho viral en China ha sido el Live Streaming Commerce o la creación de eventos de venta en directo a través de plataformas digitales, dónde la empresa puede enseñar el producto y ofrecer la posibilidad de comprarlo sin tener que salir del directo. Trilogi, con oficinas en Shanghai y Hong Kong, han seguido muy de cerca la evolución del Live Streaming Commerce en China, siendo actualmente un canal esencial para la venta online en el país.

 El éxito de esta herramienta reside en que los usuarios pueden ver el producto, interactuar con el que está haciendo el directo, añadir al carrito y comprar en el mismo espacio, ayudando así a humanizar el comercio electrónico y personalizar aún más la experiencia del usuario, siendo similar a la que obtienen en una tienda física pero sin tener que salir de casa.

“Nuestro objetivo con Flux Panda es traer la tendencia del Live Streaming eCommerce a España con un modelo revolucionario de venta eCommerce, juntando lo mejor de la tecnología de Flux Panda y una estrategia de marketing basada en el Live Stream”

Màrius Rossell, Fundador y CEO de Trilogi

Flux Panda combina las funcionalidades de una plataforma de transmisión en directo multiplataforma y una tienda online, en la que los usuarios pueden ver los detalles, añadir al carrito y pagar por la artículos que se muestran. Desde Trilogi se configura la plataforma y se crea la estrategia de marketing para ayudar a las empresas a sacar el máximo provecho de Flux Panda.

«Nuestro objetivo es hacer que el proceso de venta y compra en las transmisiones en vivo sea mucho más fácil y permitir que cualquier negocio sea dueño de la experiencia.Alexander Rauser, fundador y director general de Flux Panda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.