MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Toys “R” Us apuesta por la innovación con el lanzamiento de su catálogo interactivo

0

Toys “R” Us, la compañía multinacional de distribución de juguetes y productos infantiles, presenta su primer catálogo interactivo. Con el objetivo de conectar con las nuevas necesidades de los niños, Toys “R” Us presenta estas Navidades su amplio surtido de productos, de más de 16.000 referencias, a través de una APP que ofrece, entre otras cosas, con realidad aumentada en una selección de productos.

Esta noticia viene después de que la compañía juguetera estadounidense se declarara  en bancarrota el pasado mes de septiembre. Una decisión que llegó motivada por una deuda que lleva acumulando desde hace años y que en la actualidad alcanza unos 4.200 millones de euros (5.000 millones de dólares). Esta situación es fruto del continuo descenso de las ventas en los últimos años y la decisión fue tomada tras acogerse a la protección del Capítulo 11 ante el Tribunal de Bancarrotas del Distrito Este de Virginia (EEUU).

Este año, los más pequeños innovarán a la hora de seleccionar los juguetes para su carta a Papá Noel y los Reyes Magos. En este sentido, la compañía ha desarrollado la aplicación móvil “Toys “R” Us Realidad Aumentada”, gratuita y disponible en IOS y Google Play, que está sincronizada con el catálogo y permitirá a los niños conocer en detalle los Hot Items de la temporada a través de la opción de realidad aumentada. Con ella, sus juguetes favoritos cobrarán vida y podrán incluso hacerse fotos con ellos y personalizarlas.

A través de la opción “Juguetes”, los más pequeños podrán visualizar todo el catálogo y escoger sus juguetes favoritos al enfocarlos a través de la APP y así incluirlos en su carta virtual, que podrá ser compartida para hacerla llegar a sus Majestades Los Reyes o Papá Noel.

Además, la APP cuenta con un juego interactivo con el que los usuarios deberán encontrar a Geoffrey, la mascota de Toys “R” Us, entre las páginas del catálogo de Navidad. Aquellos que localicen las 9 jirafas escondidas en el catálogo, deberán acudir a una de las tiendas de la compañía para así completar las diez Geoffreys y recibir un diploma oficial.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

eDreams ODIGEO estudia un posible proceso de venta de acciones

Previous article

Las claves de la transformación digital en el departamento de RRHH

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.