COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Trilogi trae el Live Streaming eCommerce a España con Flux Panda

0

Trilogi trae a España la tendencia del Live Streaming eCommerce con un acuerdo de Partners con Flux Panda, la solución de Live Streaming eCommerce creada en 2020, con la que animaran a las empresas a utilizar la plataforma de venta por transmisión en vivo para vender sus productos.  Con este acuerdo, Trilogi se convierte en el primer partner estratégico en España de Flux Panda, convirtiéndose en agencia referente en Live Streaming eCommerce.

Una de las tendencias que se ha hecho viral en China ha sido el Live Streaming Commerce o la creación de eventos de venta en directo a través de plataformas digitales, dónde la empresa puede enseñar el producto y ofrecer la posibilidad de comprarlo sin tener que salir del directo. Trilogi, con oficinas en Shanghai y Hong Kong, han seguido muy de cerca la evolución del Live Streaming Commerce en China, siendo actualmente un canal esencial para la venta online en el país.

 El éxito de esta herramienta reside en que los usuarios pueden ver el producto, interactuar con el que está haciendo el directo, añadir al carrito y comprar en el mismo espacio, ayudando así a humanizar el comercio electrónico y personalizar aún más la experiencia del usuario, siendo similar a la que obtienen en una tienda física pero sin tener que salir de casa.

“Nuestro objetivo con Flux Panda es traer la tendencia del Live Streaming eCommerce a España con un modelo revolucionario de venta eCommerce, juntando lo mejor de la tecnología de Flux Panda y una estrategia de marketing basada en el Live Stream”

Màrius Rossell, Fundador y CEO de Trilogi

Flux Panda combina las funcionalidades de una plataforma de transmisión en directo multiplataforma y una tienda online, en la que los usuarios pueden ver los detalles, añadir al carrito y pagar por la artículos que se muestran. Desde Trilogi se configura la plataforma y se crea la estrategia de marketing para ayudar a las empresas a sacar el máximo provecho de Flux Panda.

«Nuestro objetivo es hacer que el proceso de venta y compra en las transmisiones en vivo sea mucho más fácil y permitir que cualquier negocio sea dueño de la experiencia.Alexander Rauser, fundador y director general de Flux Panda.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Provalliance incorpora la solución de pago a plazos 100% digital de Sabadell Consumer Finance

    Previous article

    Tendencias que no veremos en 2022: metaverso, robots o Edge Computing

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.