Desde el inicio de sus operaciones, la lista de carriers nacionales e internacionales, que se han integrado en Deliverea ha crecido considerablemente. Hasta hace un mes, eran 24 operadores de transporte con quienes esta solución trabajaba, pero recientemente se han unido 3 carriers más hasta llegar a los 27 con los que cuenta en la actualidad.
Los nuevos operadores que podrás encontrar en Deliverea son:
- Elog
Elog es un operador especializado en los tránsitos y procesos de trámites aduaneros entre el territorio peninsular y las islas con la finalidad de que sean cada vez más semejantes a los de cualquier otro destino nacional o europeo.
Por ello, la reciente integración de Deliverea con Elog cubre la creciente demanda de servicios especializados en el tránsito a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
- Zeleris
Con casi 20 años prestando servicios de transporte urgente, logística y distribución mayorista de telefonía móvil, la empresa del Grupo Telefonica, Zeleris es reconocida en el sector por su flexibilidad operativa y la integración completa de la logística del almacén con el transporte.
Su incorporación a la Deliverea, refuerza la oferta de éste último en los envíos para e-commerce con uno de los operadores logísticos de mayor presencia y experiencia a nivel nacional.
- Geever
Geever se presenta como una solución disruptiva y eficaz solución en la logística de última milla, donde ha logrado alcanzar niveles de éxito en primera entrega del 98%. Gracias a la combinación de factores como la flexibilidad horaria, proximidad de micro almacenes en combinación con el uso de patines eléctricos y a ampliar los plazos de entrega hasta las 10 de la noche de forma sostenible.
La integración de Deliverea con Geever, ofrece a sus clientes una nueva opción de entrega alineada con la reducción del impacto medioambiental en las grandes urbes. Por el momento, Geever centra su ámbito de actuación en Barcelona.
El número de operadores integrados en Deliverea ya asciende a 27 que refuerza la apuesta que tiene la compañía de facilitar más opciones de entrega y convertir el delivery en un factor diferencial de sus clientes.