MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Tres nuevos operadores se integran a la plataforma de Deliverea

0

Desde el inicio de sus operaciones, la lista de carriers nacionales e internacionales, que se han integrado en Deliverea ha crecido considerablemente. Hasta hace un mes, eran 24 operadores de transporte con quienes esta solución trabajaba, pero recientemente se han unido 3 carriers más hasta llegar a los 27 con los que cuenta en la actualidad.

Los nuevos operadores que podrás encontrar en Deliverea son:

  • Elog

Elog es un operador especializado en los tránsitos y procesos de trámites aduaneros entre el territorio peninsular y las islas  con la finalidad de que sean cada vez más semejantes a los de cualquier otro destino nacional o europeo.

Por ello, la reciente integración de Deliverea con Elog cubre la creciente demanda de servicios especializados en el tránsito a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

  • Zeleris

Con casi 20 años prestando servicios de transporte urgente, logística y distribución mayorista de telefonía móvil, la empresa del Grupo Telefonica, Zeleris es reconocida en el sector por su flexibilidad operativa y la integración completa de la logística del almacén con el transporte.

Su incorporación a la Deliverea, refuerza la oferta de éste último en los envíos para e-commerce con uno de los operadores logísticos de mayor presencia y experiencia a nivel nacional.

  • Geever

Geever se presenta como una solución disruptiva y eficaz solución en la logística de última milla, donde ha logrado alcanzar niveles de éxito en primera entrega del  98%. Gracias a la combinación de factores como la flexibilidad horaria, proximidad de micro almacenes en combinación con el uso de patines eléctricos y a ampliar los plazos de entrega hasta las 10 de la noche de forma sostenible.

La integración de Deliverea con Geever, ofrece a sus clientes una nueva opción de entrega alineada con la reducción del impacto medioambiental en las grandes urbes. Por el momento, Geever centra su ámbito de actuación en Barcelona.

El número de operadores integrados en Deliverea  ya asciende a 27 que refuerza la apuesta que tiene la compañía de facilitar más opciones de entrega y convertir el delivery en un factor diferencial de sus clientes.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

¿Cómo mejorar la experiencia de compra en tu ecommerce?

Previous article

La movilidad eléctrica conquista este 2018, eCooltra alcanza los 300.000 usuarios

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.