Showroomprive se alía con Rocío Osorno para el lanzamiento de «Showroomby»

Showroomprive ha lanzado en España “ShowroomBy”. Una nueva experiencia de e-shopping organizada en colaboración con reconocidas prescriptoras de moda de nuestro país. 

En el programa: el placer de descubrir nuevas marcas y productos durante la experiencia de compra, la emoción de una selección limitada y la inmersión en el armario de distintas influencers del mundo fashion. ¿Nuestra primera embajadora de marca? Rocío Osorno. 

Desde el 25 de mayo, y de forma cuatrimestral, “ShowroomBy” permitirá que una creadora de contenido abra su ‘showroom’ online. Este rincón digital será accesible en el site/app durante una semana y dará a conocer su propuesta exclusiva de favoritos de todas las áreas disponibles en Showroomprive (moda, decoración, belleza, alta tecnología, etc.). 

Más que una simple ‘wishlist’ de productos, “ShowroomBy” es una verdadera invitación al universo de la influencer, a sus gustos y sensibilidades: un nuevo vínculo de proximidad e intercambio entre ella y el público. Es Rocío Osorno (1.5M followers en Instagram) quien inaugura esta sección el 25 de mayo con su propuesta de looks, tendencias e imprescindibles para esta temporada. 

Disfrutar y compartir

La nueva experiencia de compra «ShowroomBy» tiene varios objetivos: ofrecer a los miembros de forma regular una nueva sección destacada, resaltar marcas y productos que no necesariamente hubiesen visitado, además de compartir y estimular su curiosidad al adentrarse en el armario de una influencer. También refleja la voluntad de Showroomprive de dar sentido a sus acciones de influencia volviendo a los orígenes del expertise de todo creador de contenido: saber cómo seleccionar, recomendar e inspirar. Para aquellas influencers que participen como embajadoras de marca de Showroomprive, “ShowroomBy” les ofrece la posibilidad de abrir de forma efímera su propio ‘showroom’, de diversificar, y de crear vínculos innovadores con los miles de personas que las siguen diariamente en sus redes sociales. 

Una nueva experiencia de compra

Albert Prénaud, Director de Marketing de la compañía, declara: “Estamos orgullosos de ser el primer actor de e-commerce en ofrecer esta innovación a sus clientes. Con Showroomby, permitimos que nuestros miembros vivan una experiencia de shopping aún más afín, al adentrarse en el universo de una personalidad influyente que los inspira y que comparte con ellos sus «buenos consejos». En Showroomprive: siempre hay algo nuevo por conocer, ¡un nuevo producto o una nueva marca por descubrir! Asimismo, estamos fortaleciendo nuestra comunidad de 20 millones de miembros y 3000 marcas partners. Durante los próximos meses, continuaremos reforzando el placer de la experiencia de compra en cada etapa, desde la navegación hasta la entrega. Poner al alcance de todos “placeres esenciales” como la moda es nuestra responsabilidad y nuestro compromiso en el contexto de inflación que vivimos hoy». 

«ShowroomBy» de Rocío Osorno tendrá lugar a lo largo de una semana, desde el 25 de mayo al 1 de junio. La embajadora de marca realizará una selección exclusiva de aproximadamente 60 productos, vendidos en Showroomprive. Para culminar “ShowroomBy”, días antes de su finalización, se organizará un gran concurso en la cuenta de Instagram de Rocío Osorno para que su comunidad pueda ganar un vale de compra valorado en 1.000€. Para participar, únicamente será necesario seguir a las cuentas de Instagram de @rocioosorno y @showroomprive_spain, además de dar like a la publicación y dejar un comentario mencionando a un amigo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.