ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon amplía su catálogo gracias a la expansión de su Marketplace en Amazon.es

0

Amazon-pantallazoDesde ya, los clientes de Amazon.es tendrán acceso a más de un millón de productos adicionales ofrecidos por vendedores externos, dentro de los departamentos de música, cine y TV, software, videojuegos y electrónica. Y esto es sólo el principio: el catálogo del Marketplace crecerá rápidamente en los próximos meses para incluir productos de otras categorías ya disponibles en Amazon.es.

“Amazon está encantado de ofrecer a sus clientes esta gran selección, donde pueden encontrar desde los DVDs de ‘Cuéntame cómo pasó’ hasta el simulador de vuelo X-Plane 10, pasando por baterías para móviles y CDs de Adele”, afirma Eric Broussard, Vicepresidente de los servicios a los vendedores para Amazon Services Europe Sàrl. “El principal objetivo de Amazon es ser la compañía más centrada en el cliente del mundo, ser un referente donde los consumidores puedan encontrar y descubrir cualquier cosa que deseen comprar y en este sentido, los vendedores externos constituyen una parte muy importante de nuestro trabajo.”

Con el Marketplace, los clientes disponen de una mayor selección de productos y se benefician de la experiencia de compra de Amazon.es, que incluye tanto sus métodos de pago como una completa garantía, que cubre todas las compras realizadas a través de vendedores externos y garantiza que el proceso sea sencillo y seguro­.  Uno de cada tres artículos solicitados por los clientes de Amazon en todo el mundo se vende a través de los más de dos millones de vendedores que forman parte del Marketplace.

 

vender en el marketplace de amazon es muy sencillo

Los servicios para el vendedor en Amazon.es permiten a miles de empresas acceder a millones de potenciales clientes cada día. Para empezar, sólo es necesario listar los productos en Amazon.es a través de la interfaz Seller Central. Con esta herramienta, los vendedores pueden gestionar todos los aspectos de sus ventas en Amazon.es: añadir información sobre un producto, actualizar su inventario, gestionar pedidos y pagos, etc.  Asimismo, los vendedores en Amazon.es pueden comercializar sus productos en otros portales de Amazon en Europa, como por ejemplo Amazon.de, Amazon.co.uk, Amazon.fr o Amazon.it.

“Desde que incluimos nuestros productos en Amazon.es, hemos comprobado un considerable incremento de las ventas y los primeros resultados en Amazon.es han sido muy positivos. Además, la gestión del negocio es ágil y sencilla, gracias a las herramientas que nos proporciona la plataforma” afirma Laura Iglesias, cofundadora de iMotic, vendedor de accesorios de electrónica en Amazon.es. “De hecho, nos estamos planteando expandir nuestro negocio al Reino Unido, Francia y Alemania, que son nuevos mercados a los que difícilmente podríamos acceder de otro modo, añade Iglesias.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

BricMania.com pone en marcha la primera ferretería física-virtual de España

Previous article

Pixmania.com entra en el mercado de las joyas con el lanzamiento de su propia colección

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE