Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Showroomprive se alía con Rocío Osorno para el lanzamiento de «Showroomby»

Showroomprive ha lanzado en España “ShowroomBy”. Una nueva experiencia de e-shopping organizada en colaboración con reconocidas prescriptoras de moda de nuestro país. 

En el programa: el placer de descubrir nuevas marcas y productos durante la experiencia de compra, la emoción de una selección limitada y la inmersión en el armario de distintas influencers del mundo fashion. ¿Nuestra primera embajadora de marca? Rocío Osorno. 

Desde el 25 de mayo, y de forma cuatrimestral, “ShowroomBy” permitirá que una creadora de contenido abra su ‘showroom’ online. Este rincón digital será accesible en el site/app durante una semana y dará a conocer su propuesta exclusiva de favoritos de todas las áreas disponibles en Showroomprive (moda, decoración, belleza, alta tecnología, etc.). 

Más que una simple ‘wishlist’ de productos, “ShowroomBy” es una verdadera invitación al universo de la influencer, a sus gustos y sensibilidades: un nuevo vínculo de proximidad e intercambio entre ella y el público. Es Rocío Osorno (1.5M followers en Instagram) quien inaugura esta sección el 25 de mayo con su propuesta de looks, tendencias e imprescindibles para esta temporada. 

Disfrutar y compartir

La nueva experiencia de compra «ShowroomBy» tiene varios objetivos: ofrecer a los miembros de forma regular una nueva sección destacada, resaltar marcas y productos que no necesariamente hubiesen visitado, además de compartir y estimular su curiosidad al adentrarse en el armario de una influencer. También refleja la voluntad de Showroomprive de dar sentido a sus acciones de influencia volviendo a los orígenes del expertise de todo creador de contenido: saber cómo seleccionar, recomendar e inspirar. Para aquellas influencers que participen como embajadoras de marca de Showroomprive, “ShowroomBy” les ofrece la posibilidad de abrir de forma efímera su propio ‘showroom’, de diversificar, y de crear vínculos innovadores con los miles de personas que las siguen diariamente en sus redes sociales. 

Una nueva experiencia de compra

Albert Prénaud, Director de Marketing de la compañía, declara: “Estamos orgullosos de ser el primer actor de e-commerce en ofrecer esta innovación a sus clientes. Con Showroomby, permitimos que nuestros miembros vivan una experiencia de shopping aún más afín, al adentrarse en el universo de una personalidad influyente que los inspira y que comparte con ellos sus «buenos consejos». En Showroomprive: siempre hay algo nuevo por conocer, ¡un nuevo producto o una nueva marca por descubrir! Asimismo, estamos fortaleciendo nuestra comunidad de 20 millones de miembros y 3000 marcas partners. Durante los próximos meses, continuaremos reforzando el placer de la experiencia de compra en cada etapa, desde la navegación hasta la entrega. Poner al alcance de todos “placeres esenciales” como la moda es nuestra responsabilidad y nuestro compromiso en el contexto de inflación que vivimos hoy». 

«ShowroomBy» de Rocío Osorno tendrá lugar a lo largo de una semana, desde el 25 de mayo al 1 de junio. La embajadora de marca realizará una selección exclusiva de aproximadamente 60 productos, vendidos en Showroomprive. Para culminar “ShowroomBy”, días antes de su finalización, se organizará un gran concurso en la cuenta de Instagram de Rocío Osorno para que su comunidad pueda ganar un vale de compra valorado en 1.000€. Para participar, únicamente será necesario seguir a las cuentas de Instagram de @rocioosorno y @showroomprive_spain, además de dar like a la publicación y dejar un comentario mencionando a un amigo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: