Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AliExpress ha registrado un incremento de más del 130% en el número de pymes españolas que participan en el 11.11

Hoy arranca el 11.11 Día Mundial del Shopping de AliExpress, que se presenta como una gran oportunidad de negocio para muchas empresas españolas que podrán acercar sus productos a millones de consumidores durante 48 horas de promociones. Gracias a este evento, el más importante del año para la plataforma, un 50% de las pymes españolas que participan en esta celebración podrán exportar sus productos a Europa y otros mercados internacionales, una muestra del firme compromiso de la compañía por la digitalización y la internacionalización de las pymes españolas.

En esta edición del 11.11 Día Mundial del Shopping, AliExpress ha registrado un incremento de más del 130% en el número de pymes españolas participantes en comparación con el año pasado. A nivel internacional, la cifra de empresas participantes ubicadas en mercados fuera de China se ha triplicado.

Por áreas geográficas, el ranking de comunidades autónomas españolas con un mayor número de empresas participantes en el 11.11 está encabezado por la Comunidad de Madrid. El segundo lugar es para Cataluña y completan el top 5 la Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla-La Mancha. Si ponemos el foco en las categorías, las que tienen más presencia de vendedores españoles participantes en el evento son: electrónica, deporte, belleza, madres y niños, salud, telefonía móvil, ropa y calzado.

«2019 fue el primer año en que las empresas españolas se unieron al 11.11 Global Shopping Festival, un hito muy importante para nosotros. En 2020, nos complace anunciar un crecimiento de tres dígitos en el número de empresas españolas inscritas para participar en el 11.11, teniendo en cuenta tanto a pymes como a marcas reconocidas establecidas localmente», señaló Estela Ye, directora de AliExpress en España, Italia y Portugal.

En ediciones anteriores, España se situó como el segundo mercado más importante para AliExpress a nivel mundial en términos de Volumen Total de Mercancías (GMV), por lo que desde la compañía se afronta con optimismo esta nueva edición del 11.11 Día Mundial del Shopping, que acaba de comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: