Showroomprive.com refuerza la interfaz de su servicio al cliente gracias a su acuerdo con Salesforce

Showroomprive, uno de los mayores comercios electrónicos en España y Europa y especializado en la venta de moda online, renueva su colaboración con Salesforce, líder mundial de las herramientas de gestión de atención al cliente, con un acuerdo para los próximos tres años. El grupo Showroomprive extiende asimismo su colaboración con el Servicio de Atención al Cliente con el fin de optimizar la calidad de funcionamiento y de servicio. 

Showroomprive  fue la primera empresa francesa en apostar por las soluciones innovadoras de Salesforce en la nube (en 2013) con el objetivo de optimizar su site y su aplicación mobile. Hoy en día, con la adopción del Servicio Cloud como la tercera herramienta de gestión de relación con el cliente, Showroomprive impulsa la actividad de sus servicios de CRM (Customer Relationship Management) y de Compras y Servicio al Cliente, con el objetivo de aumentar el rendimiento de su servicio y la calidad de su oferta en los 9 mercados europeos en los que actualmente opera.

El soporte personalizado y multicanal que va a ser posible gracias al fortalecimiento de su asociación con Salesforce, forma parte del interés de Showroomprive por ahondar en el conocimiento y fidelización de sus clientes. Por otra parte, la plataforma elegida por Showroomprive permite adaptarse a las necesidades del grupo que evolucionan a medida que la actividad del site progresa.

«La estrecha relación establecida entre Showroomprive y Salesforce tiene como objetivo mejorar aún más la experiencia de cliente, el proceso de compra y la calidad del servicio, tres prioridades estratégicas del grupo. Estamos seguros de que el enfoque innovador ofrecido por nuestro partner va a representar una oportunidad única que nos permitirá establecer relaciones especiales con cada uno de nuestros clientes en toda Europa especialmente con la ejecución de campañas de CRM altamente eficientes» afirma Thierry Petit, co-fundador y co-CEO de Showroomprive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.