SEUR ha hecho público el lanzamiento de Now, su nuevo servicio para entregas súper urgentes entre una y dos horas. Now, que ya está disponible en Madrid y Barcelona y que podría ser ampliado próximamente a otras ciudades, permite a la compañía dar respuesta a las demandas de súper urgencia de los consumidores online. SEUR ofrece así a sus clientes la entrega inmediata de la compra online, en una franja de entre una y dos horas, dependiendo de la distancia entre origen y destino, de lunes a domingo de 9 de la mañana a 12 de la noche.
Para prestar este servicio, SEUR cuenta con un equipo y una flota dedicada de más de 300 vehículos, de los que el 18% son eléctricos, tanto furgonetas como bicicletas, que permiten la entrega más rápida y sostenible, con el menor impacto medioambiental en las ciudades.
La compañía presta ya este servicio a grandes clientes de e-commerce y a plataformas que necesitan de este servicio inmediato como es el caso de Just Eat, líder de la comida a domicilio, o Lolamarket y Delsuper, pero también a empresas de comercio electrónico de menor tamaño como Misamplás.
El comercio electrónico sigue creciendo a un ritmo de entre un 15 y un 20% cada año en nuestro país y los hábitos de consumo en la compra online también evolucionan a gran velocidad, como explica Alberto Navarro, CEO de SEUR: “El cliente quiere disfrutar de su pedido online cuanto antes y recibirlo cuándo, cómo y dónde quiera. En nuestro sector y en el del la distribución existe la máxima de “cuánto más rápido se entrega, más ventas se generan”. Como líderes en e-commerce, nuestro objetivo es el desarrollo constante de soluciones y servicios que nos permitan dan respuesta a estas nuevas demandas de los consumidores. Now posibilita la entrega inmediata de la compra online, lo que supone un alto grado de diferenciación para determinados sectores como la distribución, la alimentación o la electrónica”.
SEUR Now está diseñado para transportar pedidos de tamaño pequeño, menor de cinco kilos, que es la dimensión habitual de la gran parte de los envíos de e-commerce. Además, cuenta con un sistema de geolocalización que permite el seguimiento en tiempo real de la entrega.
Según las previsiones de la compañía, las entregas de súper urgencia experimentarán un notable crecimiento durante la campaña de Navidad, tanto en productos de retail como en servicios de entrega de productos de alimentación y comida a domicilio. Para atender a este incremento de la demanda durante la campaña navideña, SEUR ha reforzado esta división con 130 nuevos colaboradores, lo que supone un incremento de cerca del 70% sobre la plantilla habitual.