MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

eComm360 presentó Dropshipping y Marketplace en eShow Barcelona 2013

0

eComm360

eComm360, empresa especializada en soluciones integrales para la creación de tiendas online y servicios agregados al negocio web, presentó en el eShow Barcelona 2013 sus dos nuevos modelos de negocio: Dropshipping y Marketplace, destinados a la distribución B2B y B2C. Se trata del tercer año que la compañía está presente en el evento.


El modelo Dropshipping de eComm360 es un tipo de venta al por menor en la que el minorista no almacena los productos, tan sólo se encarga de llevar a cabo la venta sin tener almacenado el producto y envía los detalles de envío al mayorista, quien despacha las mercancías directamente al cliente. Se trata de una buena opción para emprender y requiere una baja inversión que va destinada al desarrollo y el mantenimiento de la tienda online, evitando los costes de gestión de stocks, de almacén y de contratación de personal.

El modelo Marketplace permite gestionar la distribución de varios negocios en un sólo punto. A través de una infraestructura tecnológica común, neutral, segura y fiable, los marketplaces aportan un conjunto de servicios y herramientas específicamente estudiados y diseñados para reducir costes y aumentar la eficiencia en la comercialización de productos y servicios. La solución Marketplace de eComm360 ofrece una integración completa, sencilla y en tiempo real de la tienda online con la Intranet y el ERP.

Isaac Bosch, responsable de desarrollo de negocio de eComm360 realizó una ponencia sobre “Los nuevos modelos empresariales en Ecommerce: ¿cómo alinear el Ecommerce con nuestro modelo de negocio?” en eShow Barcelona 2013 donde estuvieron presentes las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras de negocio en el mundo online.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

8 consejos para gestionar las ventas online el Día del Padre

Previous article

Ecommerce y Deportes en la I Edición de Ecomm&Beers en Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.