Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Queremos crecer internacionalmente para ser el referente en venta de bicicleta online en Europa”

El pasado 24 de marzo dimos paso a una nueva parada de Ecommerce Tour, eventos que llevamos organizando desde hace 6 años. Esta vez tuvo lugar en Valencia, una de las ciudades más fieles y seguidoras de nuestros eventos, en la Fundación Bancaja. Se registraron más de 180 profesionales dispuestos a disfrutar de una agenda repleta de casos de éxitos locales, mesas y keynotes sobre el comercio electrónico y la economía digital.

El evento contó con el patrocinio de Octopia, Banco Sabadell, Paycomet by Banco Sabadell, Fiizy, Trusted Shops, Huboo, DonDominio, Affilired, con la colaboración de Xeito Meeting, Vino Premier, Lanzadera, TIC Negocios/Cámara de Valencia, Flamingueo y Las Provincias.

Ismael Labrador, cofundador y CMO de Tuvalum, un marketplace de bicicletas de segunda mano. En el pasado 2021 vendieron más de 4.000 bicicletas en diez países de Europa, lo que les permitió conseguir unas ventas de ocho millones de euros y tienen previsto duplicar su cifra en el curso actual. Además, en el top compañías de bicicletas en España se encuentran en el puesto 3. Por eso, ahora están más centrados en el crecimiento internacional.

Labrador habló sobre los dos grandes valores que tienen en Tuvalum. El primero, las personas, ya que el proyecto está enfocado en darle valor a los clientes. Decidieron apostar por la seguridad y garantía de estos. “Si no aportamos valor, a largo plazo no vamos a captar nada. Estamos condenados a desaparecer”, afirmó el cofundador y CMO de Tuvalum.

El segundo valor es zeitgeist, el espíritu del tiempo. La corriente externa, en concreto, los valores en los que se mueve la sociedad. Entre ellos, hay que tener en cuenta la sostenibilidad. Los consumidores a día de hoy están dispuestos a pagar más por productos sostenibles. En el caso de Tuvalum, la huella carbono la compensan con reforestación. El segundo vector es la economía circular. Se está transformando el concepto de alargar la vida útil de los productos lo máximo posible. Y, en tercer lugar, la transparencia, es imprescindible ser transparentes y que forme parte de los procesos que se lleven a cabo en la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: