Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Puig acelera su digitalización y lanza su ecommerce de perfumes

La compañía de perfumería ha puesto en marcha Queendom, su propio ecommerce de perfumes. El lanzamiento de la web la ha realizado a través de Puig Futures y por ahora, la plataforma estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

El gigante español de la perfumería ha dado sus primeros pasos en el online con la puesta en marcha de la plataforma Queendom, donde distribuirá sus perfumes. El proyecto es muy incipiente y por ahora sólo vende productos de merchandising en los citados mercados. 

La empresa tiene previsto ampliar la base de productos a perfumes y maquillaje a medio plazo, así como extenderse a nuevos mercados. Hasta ahora, Puig comercializaba sus productos en la Red a través de ecommerce de terceros.

El grupo ha colocado al frente del proyecto a Thomas James, director general de Jean Paul Gaultier y director de creativo de Penhaligon’s y L’Artisan Parfumeur, ambas marcas propiedad de Puig.

Puig cerró el ejercicio 2018 con una facturación de 1.933 millones de euros, en línea con el año anterior. En cambio, el beneficio marcó un nuevo récord, alcanzando los 242 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: