COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Hawkers y el youtuber Juanpa Zurita se convierten juntos en Trending Topic en medio mundo

0

Hawkers, el lider online de gafas de sol, se ha aliado con el reconocido influencer mexicano, Juanpa Zurita, en el lanzamiento de una edición especial de gafas de sol, convirtiéndose en la primera vez que Juanpa diseña, junto a una marca, un producto de moda.

El lanzamiento de esta colaboración ha conseguido ser Trending Topic en medio mundo: México, Colombia, EEUU, … En Latinoamérica, en concreto, la firma de gafas de sol ha conseguido en tan solo 20 minutos ser TT, manteniéndose durante 6 horas entre el top 3 y consiguiendo más de 40 millones de impresiones.

Zurita ha cosechado numerosos éxitos como youtuber, influencer en la red social Instagram y en su trayectoria como actor. El joven, que ya ha demostrado anteriormente su interés por la moda desfilando en pasarelas como la de Dolce & Gabanna en Milán, ahora suma un logro más a su lista con esta colaboración con la firma de gafas.

Al igual que Hawkers, el éxito de Juanpa comenzó en el mundo digital, con vídeos en vine que pronto le convirtieron en el rey de las redes sociales, como es conocido.

De hecho, el influencer cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, más de 7 millones suscriptores en YouTube, más de 6 millones en Facebook y más de 4 millones de followers en Twitter.

Pero no es solo esto lo que les une, el compromiso con las causas sociales es otro punto fuerte entre Zurita y la marca, ya que ambos se han involucrado en numerosas iniciativas solidarias y benéficas. Recientemente, el joven ha participado en el movimiento Love Army, para recaudar fondos para ayudar a México tras el terremoto, y Hawkers con su reciente campaña viral Fuckleucemia, con la que han recaudado fondos para ayudar a niños que padecen la enfermedad.

La colección especial, consta de dos coloridos modelos warwick de acetato y lente de nylon y refleja perfectamente la personalidad espontánea, enérgica y divertida del mexicano.

La colección ya está a la venta en México, Europa y UK y próximamente estará disponible en otros países.     

Este es sin duda, un paso más para la compañía, que ha conquistado ya a millones de fans en más de 50 países, y que promete seguir pisando fuerte con colaboraciones tan importantes como la de Juanpa Zurita.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

‘Shopper First’: Entrevista a Soraya Herrero, Ecommerce Manager de ARISTOCRAZY

Previous article

«El sector retail necesita invertir en smart data para conocer a sus consumidores»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.