Hawkers y el youtuber Juanpa Zurita se convierten juntos en Trending Topic en medio mundo

Hawkers, el lider online de gafas de sol, se ha aliado con el reconocido influencer mexicano, Juanpa Zurita, en el lanzamiento de una edición especial de gafas de sol, convirtiéndose en la primera vez que Juanpa diseña, junto a una marca, un producto de moda.

El lanzamiento de esta colaboración ha conseguido ser Trending Topic en medio mundo: México, Colombia, EEUU, … En Latinoamérica, en concreto, la firma de gafas de sol ha conseguido en tan solo 20 minutos ser TT, manteniéndose durante 6 horas entre el top 3 y consiguiendo más de 40 millones de impresiones.

Zurita ha cosechado numerosos éxitos como youtuber, influencer en la red social Instagram y en su trayectoria como actor. El joven, que ya ha demostrado anteriormente su interés por la moda desfilando en pasarelas como la de Dolce & Gabanna en Milán, ahora suma un logro más a su lista con esta colaboración con la firma de gafas.

Al igual que Hawkers, el éxito de Juanpa comenzó en el mundo digital, con vídeos en vine que pronto le convirtieron en el rey de las redes sociales, como es conocido.

De hecho, el influencer cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, más de 7 millones suscriptores en YouTube, más de 6 millones en Facebook y más de 4 millones de followers en Twitter.

Pero no es solo esto lo que les une, el compromiso con las causas sociales es otro punto fuerte entre Zurita y la marca, ya que ambos se han involucrado en numerosas iniciativas solidarias y benéficas. Recientemente, el joven ha participado en el movimiento Love Army, para recaudar fondos para ayudar a México tras el terremoto, y Hawkers con su reciente campaña viral Fuckleucemia, con la que han recaudado fondos para ayudar a niños que padecen la enfermedad.

La colección especial, consta de dos coloridos modelos warwick de acetato y lente de nylon y refleja perfectamente la personalidad espontánea, enérgica y divertida del mexicano.

La colección ya está a la venta en México, Europa y UK y próximamente estará disponible en otros países.     

Este es sin duda, un paso más para la compañía, que ha conquistado ya a millones de fans en más de 50 países, y que promete seguir pisando fuerte con colaboraciones tan importantes como la de Juanpa Zurita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.