MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour León: Mineral Prime

0

El Ecommerce Tour de León, organizado en colaboración con la Cámara de Comercio de León, se ha llevado a cabo nuevamente en el Museo Diocesano de la Semana Santa de León por segundo año consecutivo.

Jorge Villa, Cofundador y Director de Ecommerce de MINERAL PRIME, estudió ingeniería de minas y dedicó tiempo a recaudar fondos y definir los detalles de su proyecto. Durante su presentación, explicó cómo están incorporando la inteligencia artificial en su plataforma de comercio electrónico.

«Tenemos una gran rotación de productos y, por lo tanto, necesitamos crear numerosas imágenes«, comenzó explicando el director ecommerce de Mineral Prime. Gracias a la inteligencia artificial, han desarrollado efectos y ajustes que se aplican automáticamente a todas las imágenes en su posesión.

Una vez que las imágenes están listas, se centran en la creación de las fichas de productos. En Mineral Prime, han implementado ChatGPT en una hoja de cálculo de Google para generar automáticamente las descripciones de todos sus productos.

Por último, hacen uso de la inteligencia artificial para personalizar la experiencia del usuario, aprovechando herramientas disponibles que facilitan la conexión con el consumidor.

Agradecer también la participación de los patrocinadores del evento, entre los que se encontraban BBVA, Caja Rural, CTT Express, Octopia, Banco SabadellUnicaja y a los colaboradores La Asociación Leonesa de Comercio Electrónico y Vinopremier.


Suscribir

Logística + Última Milla

Previous article

“Las perspectivas para la campaña navideña son buenas, a pesar de las turbulencias económicas”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS