Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La República Checa se convierte en el país europeo donde más rápido crece el comercio electrónico

El comercio electrónico continúa su imparable crecimiento, aún más en ciertos países como la República Checa, donde se prevé que la industria minorista online crezca un 16% entre ahora y el 2021, bastante más que en otros mercados europeos.


A diferencia de otros países como Reino Unido, Francia o Alemania, donde los mercados son más maduros y el comercio electrónico no se está desarrollando con la misma intensidad. La investigación de JP Morgan muestra que en 10 países de toda Europa se espera un crecimiento de dos dígitos entre este año y el 2021. Además, se espera que la República Checa crezca un 16 %, mientras que Italia (14%) o en España un 13.5%.

Según JP Morgan, el comercio móvil es el principal motor del crecimiento en Europa. En el Reino Unido y la República Checa, por ejemplo, los dispositivos móviles son actualmente el dispositivo preferido para comprar en línea. Y en Irlanda, Noruega y Suecia, el teléfono inteligente como dispositivo de compra también es muy popular entre los consumidores.

 

La investigación muestra que las tarjetas siguen siendo el método de pago más utilizado en Europa (en 11 de los 18 países las tarjetas eran el método de pago número uno), pero otros métodos, como las billeteras digitales, están creciendo rápidamente. Por su parte, países como Finlandia, Suiza y los Países Bajos, las transferencias bancarias son un método de pago muy popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: