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Pronovias inaugura el primer showroom digital de la industria nupcial

Son muchos los sectores que se han tenido que reinventar con el COVID19, y sin bodas y con las tiendas cerradas, le ha llegado la hora a la moda nupcial. Pronovias Group ha lanzado el primer «showroom» digital de la industria nupcial. Además, la compañía ha dado un nuevo enfoque a sus redes sociales y ha impulsado la creación de una nueva plataforma B2B ‘e-service’ para intercambiar información con los clientes.

El showroom es exclusivo para sus clientes, y se exponen las nuevas colecciones para todas las marcas del grupo: Pronovias, StPatrick, Nicole, White One y Lady Bird.

En cada crisis hay una oportunidad, y en nuestro caso nos ha servido para impulsar el cambio más rápido de lo que habíamos imaginado”, explica Amandine Ohayon, consejera delegada de Pronovias Group. “En cualquier caso, el mundo post-corona no será el mismo, y por eso necesitamos reinventarnos”, añade.

La marca quiere continuar ofreciendo soporte al canal multimarca durante la crisis. Además, el grupo está facilitando consultas virtuales a novias para ofrecer consejo a aquellas clientas que no tengan aún su vestido.

El showroom online está ya activo en todo el mundo salvo en Asia Pacífico, donde se activará el 20 de abril. En él se facilita la presentación de las novedades a sus clientes de todo el mundo, ofreciendo en soporte digital toda la información necesaria para realizar pedidos, según ha informado la propia compañía en un comunicado.

La consejera delegada de Pronovias Group, Amandine Ohayon, ha destacado que en cada crisis hay una oportunidad: «En nuestro caso, nos ha servido para impulsar el cambio más rápido de lo que habíamos imaginado. El mundo ‘post-corona’ cambiará y por eso necesitamos reinventarnos, con innovación, agilidad y creatividad».

Pronovias Group también ha dado nuevos enfoques al papel de las redes sociales y a comenzado a realizar retransmisiones en vivo, contenido innovador en colaboración con clientes o ‘influencers’ amigos de la marca, e impulsado la creación de una nueva plataforma B2B ‘e-service’ para intercambiar información con los clientes.

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