ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

iSalud.com levanta una ronda de financiación de 1 MM€ liderada por Mediaset España

0

iSalud.com, el comparador de seguros médicos en España, ha obtenido fondos totales por un millón de euros mediante la combinación de una operación de Media for Equity protagonizadapor Mediaset España y la financiación pública obtenida del CDTI (Centro para el Desarrollo tecnológico Industrial).

Dicha operación le permitirá desarrollar un plan de crecimiento para los próximos dos años. El plan contempla la consolidación de su liderazgo en el mercado español de seguros médicos de la mano de las principales aseguradoras (Adeslas, Sanitas, DKV, Asisa, Mapfre, Fiatc y Asefa) del sector, que se conjuga con el desarrollo de una plataforma tecnológica propia asícomo la inversión en medios para llegar a todos sus clientes potenciales.

En la actualidad, iSalud es el portal líder en España en seguros médicos, con más de 50.000 clientes, un volumen total de 28 millones de euros en primas y un equipo formado por más de 90 personas.

Como parte del acuerdo con Mediaset España a través de su filial Ad4Ventures, a partir del próximo 13 de octubre se podrá ver en los canales Telecinco, Cuatro, FDF, Energy y Divinity al Doctor i, personaje protagonista del spot publicitario e imagen de la compañía, explicando a los espectadores cómo a través de iSalud se puede encontrar el mejor seguro médico,contratarlo fácilmente y ahorrar en todo el proceso.

iSalud.com tiene como objetivo mantenerse como la referencia de un sector que cuenta con más de 16 millones de asegurados y presenta un volumen de más de 6.000 millones de euros cuya penetración a través de Internet aún es inferior al 5%. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

MasterCard introducirá un sistema de pago “wearable” en el concierto de Dani Martín

Previous article

Akamai Presenta el Informe sobre el Estado de Internet del Segundo Trimestre de 2015

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE