PromoFarma.com lanza una campaña veraniega para potenciar los productos de protección solar

El verano es uno de los periodos más importantes tanto en visitas como en ventas para los marketplace enfocados a los tratamientos de cosmética y salud. La preparación de las vacaciones, la urgencia por lucir un aspecto bello y saludable y, sobre todo, la llegada de los momentos de placer tomando el sol en la playa o la piscina,  lo convierten en un periodo idóneo para el lanzamiento de una campaña veraniega para potenciar los tratamientos fotoprotectores.

PromoFarma.com ha actualizado su catálogo de productos de protección solar mediante un córner comercial con un diseño usable y fácil. En este nuevo espacio web, no solo se destaca la amplia gama de fotoprotectores del marketplace, con más de 500 referencias, sino que también se promocionan otras categorías como los autobronceadores, las gafas de sol o la nutricosmética solar. La compañía calcula que los fotoprotectores supondrán este verano un 10% de la facturación total de la compañía.

En este córner se puede navegar tanto por categorías clave, tales como protección facial, protección corporal, protección capilar o protección infantil, así como por marcas o accediendo a landings donde se eligen las ofertas más atractivas en protección solar.

Además, otra de las novedades de este córner, siguiendo la práctica user-friendy usada en el espacio comercial de la Operación Bikini, es una guía para averiguar el tipo de piel del consumidor. De este modo los compradores pueden optimizar su elección de compra de acuerdo con el nivel de filtro solar que necesitan para preservar su salud cutánea. Asimismo, durante esta campaña veraniega PromoFarma.com enfocará en su canal Youtube los consejos de videoblogger hacia el uso de tratamientos fotoprotectores.

 

No es la primera vez que PromoFarma.com renueva su web para ponerla en consonancia con las tendencias comerciales del momento. Durante los último meses, la compañía ha apostado por una actualización continuada de la apariencia web para volverla más atractiva y navegable para los compradores. En la pasada campaña navideña, PromoFarma.com diseñó una landing de regalos y con la llegada de 2016, se realizó el lanzamiento de un córner de rebajas con grandes descuentos y promociones. A lo largo de este año, la compañía seguirá ofreciendo a sus compradores experiencias distintas de compra combinando un catálogo que ya supera las 28.000 referencias de productos a mejor precio y con marcas de reconocido prestigio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.