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PromoFarma.com lanza una campaña veraniega para potenciar los productos de protección solar

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El verano es uno de los periodos más importantes tanto en visitas como en ventas para los marketplace enfocados a los tratamientos de cosmética y salud. La preparación de las vacaciones, la urgencia por lucir un aspecto bello y saludable y, sobre todo, la llegada de los momentos de placer tomando el sol en la playa o la piscina,  lo convierten en un periodo idóneo para el lanzamiento de una campaña veraniega para potenciar los tratamientos fotoprotectores.

PromoFarma.com ha actualizado su catálogo de productos de protección solar mediante un córner comercial con un diseño usable y fácil. En este nuevo espacio web, no solo se destaca la amplia gama de fotoprotectores del marketplace, con más de 500 referencias, sino que también se promocionan otras categorías como los autobronceadores, las gafas de sol o la nutricosmética solar. La compañía calcula que los fotoprotectores supondrán este verano un 10% de la facturación total de la compañía.

En este córner se puede navegar tanto por categorías clave, tales como protección facial, protección corporal, protección capilar o protección infantil, así como por marcas o accediendo a landings donde se eligen las ofertas más atractivas en protección solar.

Además, otra de las novedades de este córner, siguiendo la práctica user-friendy usada en el espacio comercial de la Operación Bikini, es una guía para averiguar el tipo de piel del consumidor. De este modo los compradores pueden optimizar su elección de compra de acuerdo con el nivel de filtro solar que necesitan para preservar su salud cutánea. Asimismo, durante esta campaña veraniega PromoFarma.com enfocará en su canal Youtube los consejos de videoblogger hacia el uso de tratamientos fotoprotectores.

 

No es la primera vez que PromoFarma.com renueva su web para ponerla en consonancia con las tendencias comerciales del momento. Durante los último meses, la compañía ha apostado por una actualización continuada de la apariencia web para volverla más atractiva y navegable para los compradores. En la pasada campaña navideña, PromoFarma.com diseñó una landing de regalos y con la llegada de 2016, se realizó el lanzamiento de un córner de rebajas con grandes descuentos y promociones. A lo largo de este año, la compañía seguirá ofreciendo a sus compradores experiencias distintas de compra combinando un catálogo que ya supera las 28.000 referencias de productos a mejor precio y con marcas de reconocido prestigio.


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Álvaro Gutiérrez

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