NetBooster ha puesto en marcha un nuevo departamento internacional dedicado a la consultoría, implementación y gestión de soluciones de datos y tecnología. Esta nueva estructura internacional cuenta ya con 29 expertos. El lanzamiento de la nueva oferta está ya respaldado por el trabajo realizado para Argos, Karavel Group (Promovacances, Dejando Barato, AB Cruceros, etc.) y Scout24.
Con el objetivo de aumentar el valor aportado a sus clientes y mantenerse por delante de su competencia global, NetBooster ha puesto en marcha un nuevo equipo dedicado a apoyar a los clientes en el manejo y desarrollo de su DATA «centrados en el usuario».
La visión de Netbooster en esta área es muy clara: Los datos deben estar centrados en incrementar el conocimiento del usuario y con el apoyo de la tecnología serán la clave para cualquier futuro crecimiento de las marcas, así como de afianzar las relaciones con sus consumidores.
Este nuevo servicio está respaldado por un equipo de expertos de Reino Unido, Francia, Alemania, España y Dinamarca, y tiene como eje de trabajo los siguientes puntos.
- Análisis de los datos y uso de la tecnología para impulsar las estrategias digitales centradas en el usuario.
- Aplicación de la analítica avanzada, CRM, DMP y Tecnología de Datos.
- Construcción de modelos de atribución para tener un mejor control y distribución de los presupuestos de los medios de comunicación.
- Creación e implementación de paneles de control inteligentes e intuitivos.
- Implementación de modelos estadísticos avanzados para el análisis del comportamiento del usuario.
- Sincronización de datos y puntos de contacto Off Line y On Line.
- Uso del Big Data de forma más inteligente para crear una publicidad digital más eficiente.
«Los últimos 24 meses hemos estado inmersos en la solución de una visión centrada en el usuario y en los datos. Hoy estamos muy orgullosos de poder presentar nuestro equipo de ADN al público, junto con los éxitos alcanzados con nuestros clientes. Los datos son una parte crucial para la transición digital de nuestros clientes y de igual manera para NetBooster, como la mayor agencia internacional independiente en esta área. Estoy muy orgulloso de formar parte de estos nuevos desarrollos y tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a más clientes en nuestro nuevo servicio Data Consultancy Offering” Kristoffer Ewald, Group Director of Data Intelligence & Analytics, NetBooster Group