COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Showroomprive.com elige la solución de pago de Adyen para acelerar su crecimiento en Europa

0

Showroomprive.com ha confiado en la experiencia de Adyen, proveedor global de soluciones de pago internacionales y omni-canal, para facilitar su rápida expansión europea. Esta relación forma parte de la estrategia de Showroomprive.com de aliarse con socios tecnológicos innovadores para apoyar su crecimiento internacional a doble dígito.

Con Adyen, Showroomprive.com podrá aumentar el número de pagos online realizados desde cualquier dispositivo, y especialmente desde smartphones y tabletas, al ofrecer un flujo de compra sencillo y directo y una experiencia de usuario optimizada para cada dispositivo. Los dispositivos móviles ya suponen más del 40% de los pedidos de la compañía. Para Showroomprive.com es prioritario ofrecer una gran experiencia de compra móvil, ya que sus clientes no siempre tienen acceso a sus ordenadores personales durante el tiempo en que está abierta una venta privada, por ejemplo.

Adyen también permirá a Showroomprive.com seguir aumentando su base internacional de clientes con una gama de métodos de pago adaptada a cada mercado local. Adyen ofrece una cobertura internacional extremadamente amplia, ofreciendo la posibilidad de procesar más de 251 métodos de pago y 187 divisas, por lo que Showroomprive.com podrá seguir creciendo en los países en los que ya tiene presencia a través de web (España, Italia, Portugal, Reino Unido, Holanda, Bélgica y Polonia), al tiempo que dará continuidad a su expansión internacional y a su objetivo de generar ingresos totales superiores a los 500 millones de euros en 2014.

Para PingKi Houang, CEO de Showroomprive.com,Adyen se ha convertido en un actor clave en la industria de pagos. Es el socio ideal para nosotros, ya que ofrece las herramientas tecnológicas que necesitamos para apoyar nuestro desarrollo internacional”. 

Para prevenir el fraude, Showroomprive.com confía en la solución integrada de gestión de riesgos de Adyen para autenticar selectivamente las transacciones de alto riesgo con 3D Secure. Adyen permite la validación dinámica del propietario de la tarjeta a través de los mecanismos Verified by Visa y MasterCard Secure Code, basándose en el nivel de riesgo de la transacción.

Showroomprive.com puede configurar y adaptar continuamente esta función a su modelo de negocio a través de la consola de administración de Adyen, con el soporte del equipo de Adyen. PingKi Houang comenta que “Adyen tiene expertos únicos en pagos y ofrece soluciones innovadoras para maximizar la tasa de conversión de pagos en comercio electrónico y comercio móvil. La gran respuesta del equipo de Adyen en Francia y su atención a nuestras necesidades es otro fuerte activo. Ya utilizamos la plataforma de Adyen en cuatro países y pretendemos acelerar su implementación en los otros países en los que operamos, porque ya hemos visto el impacto positivo de la solución de Adyen en nuestros resultados”.

François Hélard, Head of Southern Europe de Adyen, ve una gran identificación cultural entre ambas compañías: “La innovación y el desarrollo internacional son dos dimensiones prioritarias en nuestra estrategia, grabadas en el ADN de Adyen y de Showroomprive.com. Estamos realmente orgullosos de ayudar a esta gran marca de comercio electrónico en su expansión internacional y de soportar su rápido crecimiento con soluciones que son a la vez completamente fiables y flexibles”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

NetBooster lanza su nuevo Departamento de DATA “DnA” a nivel Internacional

Previous article

Aumentando la conversión: software tools de personalización – ecommbrunch (vídeo)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.