COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Veritas refuerza su comercio online

0

Los supermercados Veritas nacieron con la idea de acercar los productos alimenticios de calidad a la gente. Cuenta con 66 establecimientos, distribuidos entre Cataluña, País Vasco, Navarra, Baleares, Madrid y Andorra. Y tras haber inaugurado ya tres tiendas este año, las previsiones para 2019, en el que Veritas dispone de un presupuesto inversor de seis millones de euros, apuntan a otras tres inauguraciones. El pasado año 2018 lo cerró con una facturación de 82 millones de euros, es decir en 17% más respecto al año anterior.

Silvio Elías, consejero delegado de Veritas, afirma que: “queremos contribuir al bienestar de las personas a través de un modelo empresarial sostenible y haciendo accesible para todo el mundo una alimentación sana, saludable, altamente nutritiva y sabrosa, ofreciendo asesoramiento personalizado y transformando la venta de productos bío a servicios”.

Además afirma: “Lanzamos nuestra tienda online hace ya varios años; tras haber sufrido algunos altibajos, ahora, afortunadamente, disfruta de un crecimiento sostenible y se está reforzando”.

Por ello, de cara al futuro, Veritas pretende fortalecer su eCommerce, comercializando las mismas referencias en los puntos de venta físicos y sirviendo a toda la Península Ibérica.

Además, la compañía es “el primer y único supermercado de Europa con la certificación ‘BCorp’, que nos proporciona las herramientas para mejorar y seguir avanzando por la senda de un mundo más sostenible, socialmente más responsable y más ecológico”, concluye el consejero delegado.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

4 derechos en devoluciones de compras online que seguro no conocías

Previous article

Adara Ventures alcanza un primer cierre de 65MM€ para su tercer fondo, que invertirá en start-ups europeas de Deep Tech

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.