COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

NetBooster lanza su nuevo Departamento de DATA “DnA” a nivel Internacional

0

NetBooster ha puesto en marcha un nuevo departamento internacional dedicado a la consultoría, implementación y gestión de soluciones de datos y tecnología. Esta nueva estructura internacional cuenta ya con 29 expertos. El lanzamiento de la nueva oferta está ya respaldado por el trabajo realizado para  Argos, Karavel Group (Promovacances, Dejando Barato, AB Cruceros, etc.) y Scout24.

Con el objetivo de aumentar el valor aportado a sus clientes y mantenerse por delante de su competencia global, NetBooster ha puesto en marcha un nuevo equipo dedicado a apoyar a los clientes en el manejo y desarrollo de su DATA «centrados en el usuario».

La visión de Netbooster en esta área es muy clara: Los datos deben estar centrados en incrementar el conocimiento del usuario y con el apoyo de la tecnología serán la clave para cualquier futuro crecimiento de las  marcas, así como de afianzar las relaciones con sus consumidores.

Este nuevo servicio está respaldado por un equipo de expertos de Reino Unido, Francia, Alemania, España y Dinamarca, y tiene como eje de trabajo los siguientes puntos. 

  • Análisis de los datos y uso de la tecnología para impulsar las estrategias digitales centradas en el usuario.
  • Aplicación de la analítica avanzada, CRM, DMP y Tecnología de Datos.
  • Construcción de modelos de atribución para tener un mejor control y distribución  de los presupuestos de los medios de comunicación.
  • Creación e implementación de paneles de control inteligentes e intuitivos.
  • Implementación de modelos estadísticos avanzados para el análisis del comportamiento del usuario.
  • Sincronización de datos y puntos de contacto Off Line  y On Line.
  • Uso del Big Data de forma más inteligente para crear una publicidad digital más eficiente.

«Los últimos 24 meses hemos estado inmersos en la solución de una visión centrada en el usuario y en los datos.  Hoy estamos muy orgullosos de poder presentar nuestro equipo de ADN al público, junto con los éxitos alcanzados con nuestros clientes. Los datos son una parte crucial para la transición digital de nuestros clientes y de igual manera para NetBooster, como la mayor agencia  internacional independiente en esta área. Estoy muy orgulloso de formar  parte de estos nuevos desarrollos y  tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a más clientes en nuestro nuevo servicio  Data Consultancy Offering”  Kristoffer Ewald, Group Director of Data Intelligence & Analytics, NetBooster Group

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

España, entre los países con peores cifras en el ecommerce de Gran Consumo

Previous article

Showroomprive.com elige la solución de pago de Adyen para acelerar su crecimiento en Europa

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.