Motoreto anuncia un crecimiento del 260% durante este 2022

Motoreto bate récords. La plataforma de distribución de vehículos de ocasión se posiciona como líder en su segmento al alcanzar los 2.000 concesionarios con los que ya trabaja. Gracias a ello, y a su  expansión internacional, que comenzó a principios de año en Francia e Italia, ha logrado multiplicar  por 4 las cifras del año anterior, con un crecimiento de un 260% en este 2022. La internacionalización de la compañía ya supone el 10% del total de la facturación anual. Además, este es el segundo año consecutivo que Motoreto logra crecer en 3 cifras con respecto al año anterior.

Motoreto supera los 12 millones de facturación 

En este sentido, debido al incremento de servicios digitales que aporta a los usuarios y a la  digitalización de todos los procesos que llevan a cabo los concesionarios, la startup española ha  conseguido optimizar el valor y el modelo de negocio del que se sirven los clientes. Esto ha llevado a  la compañía a, en tan solo tres ejercicios, alcanzar una facturación en 2022 que ha superado los 12  millones de euros. 

Esta consecución de éxitos para Motoreto coincide con la situación de un sector -el del automóvil- que  ha virado sus ingresos especialmente hacia los vehículos de ocasión y segunda mano. Estos son los  que soportan un mercado que se ha visto afectado en los últimos años por la escasez de materiales y,  por tanto, la dificultad de acceso a automóviles nuevos. 

Según su CEO y fundador, Marco Conde, “nuestro objetivo es continuar liderando la transformación  digital de la distribución del vehículo de ocasión”. Para ello, la startup ya está en pleno proceso de  ampliación de capital. “Estamos cerrando una ampliación que nos va a permitir mantener el ritmo de  crecimiento y hacerlo a través de una expansión eficiente, como hemos venido demostrando hasta  ahora” 

En este contexto, plataformas como Motoreto, son las que han ofrecido y ofrecen (y así lo reflejan sus  resultados) las mejores posibilidades para adquirir vehículos procedentes de concesionarios  verificados, con todas las garantías y en un tiempo récord.

Las cifras del sector de ocasión han registrado picos importantes de ventas en los últimos años y algún altibajo, aunque ambas realidades responden a una demanda disparada que, a día de hoy, no se
sustenta con la oferta del mercado. Es por ello que los canales como Motoreto registran este tipo de
crecimientos y aglutinan una capacidad de venta mayor para hacer frente a la alta demanda de los
vehículos de ocasión permitiendo encontrar las mejores ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.